Saltar al contenido

... Oficial: Jurados que harán parte en Miss Universo 2018 (Preliminar/Final) ....

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Me fascinan muchas de ellas, tendré que ver más de las que no conozco pero que bueno que solo son mujeres, creo que para ellas es mas facil seleccionar una reina con las características que está buscando IMG en esta nueva era

Publicado

Si analizamos ese jurado y lo que está buscando IMG no va a ganar la más bella, sino la más inteligente o líder... no se, me suena España...

Publicado

Pues me parece un buen panel de jurado, entre ellas dos Ex Miss Universo. 

Publicado
hace 10 minutos, Realista dijo:

Si analizamos ese jurado y lo que está buscando IMG no va a ganar la más bella, sino la más inteligente o líder... no se, me suena España...

Yo lo veo muy claro para Sudáfrica y con Michelle allí jum, tiene más chance. 

Publicado

Esa Filipina y la horrenda de la Michelle pueden ser la piedra en el zapato de Valeria

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

2 filipinas

1 colombiana

1 namibia

1 marroquí 

1 estadounidense 

Parece evidente para Filipinas pero cuidado con Líbano que la marroquí defensora del mundo árabe.. 

amparo-o.gif

Publicado

No veo a ALBANIA clasificando con este jurado.

Muchas papeletas a mujeres con historia personal, vuelvo a repetir, la pájara española tiene todo para llevar la corona en su cabeza, gran historia personal que le reportaría a IMG muchísima publicidad inclusiva y mucho dinero, ya que sería una de las MU más famosas de la historia. 

Publicado

Mmm bueno ya veré a Filipinas y Colombia en el top 10 como mínimo 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Porque 2 Filipinas? Demasiada inclinada la balanza hacia Catriona.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...