Saltar al contenido

Sigo pensando que a simple vista es la mejorcita para coronar este jueves y enviársela a la momia el año que viene

Un venenozolano

Recommended Posts

Publicado

No tengo idea de su cv ni de cómo ha sido su participación a lo largo del concurso (que la ganadora vaya a MW hace que se pierda todo el interés), pero está guapa la muchacha y si la momia nos va a dejar en el camino nuevamente, que lo haga al menos con la más bonita de la edición.

Carla Viera - Miss ARAGUA

spacer.png

Publicado

Tiene el prototipo de varias venezolanos que han ganado ese concurso, demás que le gusta a la Morley.

Aunque Dianita Croce y la que mandaron después también tenían ese prototipo. 

Publicado

Ella es bella pero su evolución no fue como las de otras chicas, hay unas 6 bellas y otras para hacer un top 10 decente. La tercera foto es terrible, necesita un diseño de sonrisa, y a pesar de su belleza es sosa.

Nueva Esparta, Anzoátegui, Vargas, y otras dos que no recuerdo su banda, son muy bellas.

Molly fue a China y estudió el concurso, ella sabe que con ser la titular no es suficiente, la chica si no tiene un talento deben desarrollarlo, tal como la Vasini que clasificó en ese fast track, también debe ser delicada para top Model y con actitud, y por supuesto llevar un buen proyecto, ese perfil lo tiene Anzoátegui pero es muy bajita.

Publicado

Lo importante es que no será segundona y eso le va a gustar a la vieja, sólo debe desarrollar un buen proyecto social, para mi Aragua, Carabobo o Nueva Esparta, Anzoátegui no me molestaría ya que es bailarina profesional, además que acá se elegira Miss Venezuela internacional también 

Publicado

Chamo tienes razón... desde que dijeron que la ganadora iría al MW fue un bajón total. :durmiendo:

Este es el único MV que no he seguido ni me he emocionado por ver quién gana ni nada.

Ojalá gane la más preparadita y bonita a ver si la vieja Morley se vuelve a interesar por las venezolanas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...