Saltar al contenido

MISS VENEZUELA el día de hoy

Un venenozolano

Recommended Posts

Publicado

Según lo que dice en la publicación, su entrevista con el jurado le toca el día de la preliminar.

spacer.png

Publicado

Así es, ella en un Live ayer dijo que su entrevista con el jurado era el día jueves y que tiene varias opciones de vestido, los colores según son dorado y plata con mucho brillo.

Publicado

Se ve guapísima :wub:  los videos de sus historias se ve fenomenal mi niña. 

Esa foto de hoy es para su entrevista con un medio tailandés. 

Publicado
hace 4 minutos, Jss dijo:

Se ve guapísima :wub:  los videos de sus historias se ve fenomenal mi niña. 

Esa foto de hoy es para su entrevista con un medio tailandés. 

Lo está dando todo... incluso hasta en los ensayos.

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Un venenozolano dijo:

Fabulosa :wub: 

Publicado

Muy guapa su muchachada, me ha sorprendido gratamente y le veo en la pelea. En los ensayos muy muy proyectada ?

Publicado
hace 39 minutos, Jose_ dijo:

Muy guapa su muchachada, me ha sorprendido gratamente y le veo en la pelea. En los ensayos muy muy proyectada ?

Su evolución ha sido magnífica. Lo está haciendo genial, es muy carismática y en escena es excelente. 

Andreita también lo está haciendo mucho mejor de lo que algunos esperaban, salvo sus excepciones (comentarios), pero se ha visto muy guapa.

Publicado
hace 54 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Así es, ella en un Live ayer dijo que su entrevista con el jurado era el día jueves y que tiene varias opciones de vestido, los colores según son dorado y plata con mucho brillo.

Excelente noticia, esos son sus colores, tonos metalizados y melena suelta. Se verá espectacular con su piel y exotismo.

Publicado
hace 47 minutos, Un venenozolano dijo:

Espectacular.

Publicado

La verdad es que no nos podemos quejar de la concentación de Stheff, esa mujer lo ha hecho impecable.

Se nota la mano de la nueva org. en cuanto a imagen.

Publicado

Que ansias tan grandes de que llegue la preliminar y ver a Sthefany darlo todo como buena candidata que es.

Otro año feliz con mi candidata.

Publicado

Feliz con Sthefany, lo ha echo muy bien y se que demostrará porque ganó el MV dejando a bellezas como: Mariem, Annis y Nariman en el camino.

.

Me encanto como fue vestida para esa entrevista. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...