Saltar al contenido

Video Entrevista Close Up - Miss Colombia

catcl

Recommended Posts

Publicado

Jajaja el fanatismo... Chica bonita, pero no para tanto y su inglés no es el mejor.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dejen el nacionalismo es bella pero el inglés es mediocre y el vídeo también la amo pero aquí no me gusto esperaba más vamos a recordar lo que es salir bn ... 

Publicado
hace 5 minutos, Vesper dijo:

Jajaja el fanatismo... Chica bonita, pero no para tanto y su inglés no es el mejor.

Exactamente salió bellísima pero el video y lo que dijo nada que ver 

Publicado
hace 5 minutos, Dominicanpapi dijo:

Dejen el nacionalismo es bella pero el inglés es mediocre y el vídeo también la amo pero aquí no me gusto esperaba más vamos a recordar lo que es salir bn ... 

Laura es elocuente e incluso más culta 

no se comparan además que tiene chispa de costeña, Valeria es más chica mas inocente 

Publicado
hace 2 minutos, Cloud dijo:

Laura es elocuente e incluso más culta 

no se comparan además que tiene chispa de costeña, Valeria es más chica mas inocente 

Buenooooo 

Publicado

:5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim::corazon::5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim:

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   de momento la tengo top 5.   sino peca con su respuesta, seguro será top 3

Publicado

Bellísima mi niña pero hay que admitir que su oratoria no es la mejor, lo dije desde el RAMU que es un poco hueca, pero eso no le quita ser la más bella este año en Miss Universe.

Publicado
hace 41 minutos, Dominicanpapi dijo:

Que dijo? Entiendes inglés? 

Habla que de pequeña su padre la enseñó a montar a caballo, luego habla de su familia en el circo y todo lo que ha aprendido de ella, el compromiso, la responsabilidad y de ser apasionada con todas las cosas, que todo eso es muy importante porque une las familias y que ella ha tomado todo eso como aprendizaje gracias a los principios y valores que le han inculcado? 

Que dijo mal? O será que porque no lloró o contó la historia triste ya es malo? 

Publicado
hace 49 minutos, Dominicanpapi dijo:

Ay y por favor, sabes ingles??

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que dijo? Entiendes inglés? 

Habla que de pequeña su padre la enseñó a montar a caballo, luego habla de su familia en el circo y todo lo que ha aprendido de ella, el compromiso, la responsabilidad y de ser apasionada con todas las cosas, que todo eso es muy importante porque une las familias y que ella ha tomado todo eso como aprendizaje gracias a los principios y valores que le han inculcado? 

Que dijo mal? O será que porque no lloró o contó la historia triste ya es malo? 

Amiga critican por criticar... ni saben inglés y dicen que habla mal ingles y ni entendieron lo que dijo y dicen que lo que dijo no va. :memeo:

Valeria habla ingles perfecto porque vive desde niña en USA... ya quisiera la candidata de ellos tener ese nivel de ingles.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...