Saltar al contenido

////////// Tía Paula Shugart nos aclara algunas cosas rumbo a la noche final del Miss Universe

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

20 Misses dando un discurso? Eso va a ser eterno... Miss Universo se está desdibujando.

Por cierto gracias no al creador del tema, que sirve pa 3 cosas, sino al canal Colombiano por la entrevista a La Shugart y por la información. :mequiere:

Solo RCN tiene esos privilegios. :cafe:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo que puedo entender es que el mini-discurso mas bien sera un video que me imagino que presentaran cuando cada una de las 20 candidatas sean llamadas al top y de ahi haran el corte al top 10 que estoy 100% seguro que ya estara elegido desde antes. 

Hubiesen hecho un top 10 y ya, pero para un show de 3 horas habia que rellenar con algo y se inventaron el top 20 y esa parte seguramente tomara la 1ra hora del show. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pobre los Mejicanos de América :memeo: Se quedaron sin poder votar y meter a la Toscano a la fuerza al top :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Solo RCN tiene esos privilegios. :cafe:

Por eso es que no quiero que dejen esa franquicia :( Son los mejores franquiciantes que ha tenido Colombia en su historia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 28 minutos, Kamper dijo:

Por eso es que no quiero que dejen esa franquicia :( Son los mejores franquiciantes que ha tenido Colombia en su historia

Ya viste que hay jurado colombiana? Lili Gil Valletta, presentadora colombiana radicada en USA. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...