Saltar al contenido

Y TANTO QUE CRITICAN A USA ELLA ES MUY IMG

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

MIS RESPETOS IMGISIMA LA VECINA 

ADEMAS ELLA ES MILLONARIA Y DEMUESTRA SU HUMILDAD CON LAS PERSONAS NISIQUIERA USA TACÓN ALTO PARA APARENTAR LO QUE NO ES 

SI LLEGA LEJOS NO TIENEN CARA PARA CRITICAR ESTÁS NIÑAS BUSCA EL MU

Publicado

Ayy ahora por ir a leer cuentos infantiles es IMG??? Mejor mira la verdadera labor social que hacen todas las CNB

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Ayy ahora por ir a leer cuentos infantiles es IMG??? Mejor mira la verdadera labor social que hacen todas las CNB

Lo de muestra con su actitud hacia las personas viste el video que mujer tan noble y amable agradecida tiene millones pero nada le cuesta agarrar los regalos con ese simple gesto ya les hace el día a sus fans así los regale o los deje en el hotel 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Lo de muestra con su actitud hacia las personas viste el video que mujer tan noble y amable agradecida tiene millones pero nada le cuesta agarrar los regalos con ese simple gesto ya les hace el día a sus fans así los regale o los deje en el hotel 

Que parte de que todo eso era para Australia no entiendes? burra

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 14 minutos, Kamper dijo:

Que parte de que todo eso era para Australia no entiendes? burra

Y tu le crees?

Eso explica la cara de usa y de la de atrás :o

:haha: en dado caso si así fuera para recogerle los regalos se los tiene que arrebatar el que más le gusta y el que no despreciar y ponerle cara de fuchi?

el de usa tampoco era para ella? Viste sus gestos de usa agradeciendo y la otra niña despreciando lo que no le sirve invéntense una de vaqueros lindas :memeo: 

Publicado
hace 52 minutos, Stella dijo:

De que regalos hablan ? Quiero ver 

Publicado

Haha Aquí esta amiga @Stella

SE LE INFORMA AL MODERADOR QUE ESTE VIDEO ESTÁ EMBRUJADO AL QUE EDITE O BORRE ESTE COMENTARIO TENDRÁ 7 AÑOS DE MALA SUERTE Y SUS REINAS SE PEGARÁN DURANTE LA ÚLTIMA DÉCADA CHUNKALAMAN CACHUNNN CHUKUAN TAKATAN!

ESTE EMBRUJO SI ME EDITAS EN TI CAERÁ! 

:jiji::misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...