Saltar al contenido

QUE PIENSAN DE GRUPAR AL CONTINENTE AFRICANO CON EL ASIÁTICO?? ME PARÉCE UNA FALTA DE RESPETO A LAS AFRICANAS

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado

Yo se que muchos de aquí son unos RACISTAS que solo ven bellas a europeas pero este año hay muchas AFRICANAS que no entrarán porque están grupadas con las asiáticas que obviamente tiene la delantera al estar en Thailand

apjesto que 9/10 foristas no conocen a la Africanas de este año

KENYA

Angola

QUE PIEL TAN MÁS PERFECTA WOOOOW

NIGERIA

6 PIES DE PURA BELLEZA AFRO

Publicado

Tengo entendido que se hace así porque entre las candidatas de África, Asia y Oceanía suman las mismas que hay en Europa y América

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Tengo entendido que se hace así porque entre las candidatas de África, Asia y Oceanía suman las mismas que hay en Europa y América

Bueno si es así pues quizás me duela menos pero las asiáticas tiene la delanteras, VIETNAM/THAILAND/INDONESIA se bañan en oro con sus organizaciones......

Publicado

A Kenia si la tenía en la mira, es bellísima. Pero Ángola me sorprendió, una negraza bella bella. 

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

A Kenia si la tenía en la mira, es bellísima. Pero Ángola me sorprendió, una negraza bella bella. 

NO TIENE LA ROSTRA PERO CUANDO USA EL PELO ASÍ, MUY A LO NAOMI EN LOS 90s, TE SACA UN WOW PORQUE TE LO SACA

Publicado

Creo que las perjudicadas con este formato son las asiaticas ya que hay mas candidatas de ese continente que de Africa...a ver con lo que nos salen los de IMG  

Publicado
hace 4 minutos, Aztec God dijo:

NO TIENE LA ROSTRA PERO CUANDO USA EL PELO ASÍ, MUY A LO NAOMI EN LOS 90s, TE SACA UN WOW PORQUE TE LO SACA

Total, me recordó a Naomi en los 90s dando perrez en las pasarelas del mundo :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Creo que las perjudicadas con este formato son las asiaticas ya que hay mas candidatas de ese continente que de Africa...a ver con lo que nos salen los de IMG  

Pero están en ASIA

Publicado
Ahora, Aztec God dijo:

Pero están en ASIA

Me referia a que hay buen nivel por el lado de las asiaticas y van a dejar algunas de ellas ck   :lol:

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Me referia a que hay buen nivel por el lado de las asiaticas y van a dejar algunas de ellas ck   :lol:

Lmao haha ok ya entendi 

Publicado

A lugar, mientras dejen los 5 cupos de latinas intacto me da igual, las otras que se maten.

Publicado

Este año hay muy buenas africanas COMO Sudáfrica Kenya Namibia NIGERIA Angola... 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...