Saltar al contenido

Up Close | Miss Universo Ecuador 2018

Van Tassel

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Delfoя dijo:

Son concursos distintos certámenes y ella ha mejorado mucho. Aunque aveces siento que su banda puede jugarle en contra. 

No solo la banda también el desempeño la que esta preparada clasifica con una banda que diga pupu sino preguntale a sri lanka, ella ha lucido avejentada y apagada... 

Publicado

La que clasifica en el miss mundo de virreina no baja en el miss universo.  Pero la que se queda pega en el miss mundo no se cual sea su destino.  

Publicado
hace 8 minutos, Dominicanpapi dijo:

No solo la banda también el desempeño la que esta preparada clasifica con una banda que diga pupu sino preguntale a sri lanka, ella ha lucido avejentada y apagada... 

hace 41 minutos, Dominicanpapi dijo:

Realmente no salio bn se está desplomando para mi, le deseo lo mejor yo la veía en ese top5 sin fallas ahora no se hasta vieja se ve, tomen notas lo que es quedar barbie

hace 33 minutos, Dominicanpapi dijo:

Muchísimo mejor, Virginia parece la mamá de Aldy 

hace 32 minutos, Manuelmore dijo:

Me gusta pero se ve algo sosa. No se le ve chispa ni alegría....

hace 30 minutos, Dominicanpapi dijo:

Horrenda y ellos juran que quedo bn 

hace 27 minutos, Luisluna dijo:

Se pego en miss mundo, facil se pega aqui

hace 27 minutos, Lamb dijo:

Y que les hace pensar que ella va a clasificar en el miss universo?  Yo lo dudo si no clasifico en el miss mundo

hace 8 minutos, Dominicanpapi dijo:

Todo esto sucede cuando eres LA MÁXIMA a VENCER, pura culebra venenosa salta. El tema no dice: Será ella Miss Universo? 

Solo es el Up Close. 

7393780_orig.gif

Publicado

QUE PEREZA LAS TEMPLETERAS PEGADAS EN TODO CONCURSO AL QUE VAN Y AHORA PRETENDEN CLASIFICAR EN MISS UNIVERSO  HELLOOO!

Publicado

Es hermosa pero le faltó más chispa al transmitir. Espero demuestre todo su potencial en la preliminar. 

Publicado

Yo la veo bella pero si le falta transmitir más su mensaje. Dominicana es al revés. Carece de belleza facial pero tiene mucho carisma al hablar. 

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Yo la veo bella pero si le falta transmitir más su mensaje. Dominicana es al revés. Carece de belleza facial pero tiene mucho carisma al hablar. 

Amigo pienso lo mismo. 

Publicado
hace 2 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

Es hermosa pero le faltó más chispa al transmitir. Espero demuestre todo su potencial en la preliminar. 

no nos dejemos llevar por lo que los demás Digan amigo ya es hora de aprender a tener criterio propio ..yo la veo super espontanea y natural y lo mas importante fue el msj que dio que fue divino ...  ademas  Virginia donde se proyecta y demuestra que no es ninguna reina gris es en el escenario que es donde se crece..

Publicado

SOLO ESPERO LAS PRELIMINARES EN ORATORIA VIRGINIA VA BIEN EVOLUCIONO MUCHO......

"Como modelo creo que fue algo duro al comienzo, ya que todo fue distinto de lo que esperaba o de lo que vemos en redes sociales. Principalmente he aprendido de mi misma a respetarme, he aprendido amar mi piel y la persona que soy. Lo que me hace única es que soy determinada, apasionada y principalmente me gusta ser vista como una modelo a seguir para otras personas y me gusta influenciar a las personas, no a que sean igual a mí, sino que sean ellos mismos y que amen la piel en la que nacieron y que aprendan a tolerar las cosas que no podemos cambiar".

Publicado

Muy guapa, coincido en que le falta más elocuencia. Y mañana en la entrevista no sé que vaya a pasar. Éxitos a ella. 

Publicado
hace 44 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

no nos dejemos llevar por lo que los demás Digan amigo ya es hora de aprender a tener criterio propio ..yo la veo super espontanea y natural y lo mas importante fue el msj que dio que fue divino ...  ademas  Virginia donde se proyecta y demuestra que no es ninguna reina gris es en el escenario que es donde se crece..

Es mi criterio.

Publicado
hace 25 minutos, Miss Ecuador dijo:

Muy guapa, coincido en que le falta más elocuencia. Y mañana en la entrevista no sé que vaya a pasar. Éxitos a ella. 

Entiendo tu criterio, yo pienso que lo hizo bien, fue muy sofisticada, su tono de voz transmitió seguridad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...