Saltar al contenido

Si alguna esperanza abrigamos de que una de nuestras reinas fuera MU con esta noticia queda totalmente descartada la posibilidad Filipinas sera miss universo

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, cetores dijo:

ay no Natalie Gleboba esa es muy muy poco parcial siempre poNe a filipinas y Tailandia en top 5 todos los años,así no se lo merezcan como siempre asca esa mujer no me pude caer peor..

NO ES CIERTO QUE SERA JURADO ELLA TIENE OTROS COMPROMISO SEGUN LEI POR AHI 

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Siolave dijo:

Eso mismo pensaba yo que ellos no la coronarian entre otras cosas por esa misma razon

Michelle McLean, fue top 10 en MW y después ganó el MU.  No creo que eso sea impedimento cariño.  En fin...ojala una de las nuestras gane, pero lo veo bien difícil 

Publicado

Me hacen reir los que dicen que ya están cansados de los filipinos.

Pars muchos Catriona fue a recoger corona y se ha visto, esa mujer es regia. 

Publicado

Michelle Mclean fue jurado en la preliminar del 2014 y le dio el puntaje más alto a Paulina 

Publicado

Estoy seguro de que gana filipinas.

Entre Colombia, Ecuador,  México, Puerto Rico y Venezuela.   Creo que solo pasara 1 y las otras se quedan pegadas 

Publicado
hace 16 horas, Van Tassel dijo:

Si la corona llegara a América, estaría en la cabeza de: Canadá, Puerto Rico o Ecuador. 

4TAn.gif

Por belleza e impacto ellas tres son las que me gustan por el continente, espero tengan una buena preliminar y excelente entrevista.

Publicado
hace 20 horas, Siolave dijo:

Muy cierto pero aqui siempre endiosan las de otros paises no latinos solo po joder  hay varias mejores que Catriona inclusive asitaticas .si esta mujeres son serias y objetivas Catriona no gana 

Como indonesia....o Vietnam 

Publicado
hace 22 minutos, Elbeibison dijo:

Como indonesia....o Vietnam 

ASI ES 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Gray was born in Cairns, Queensland to a Scottish-born Australian father, Ian Gray, from Fraserburgh, and a Filipino mother, Normita Ragas Magnayon, from Oas, Albay. 

Ni es Filipina, nacio en en Australia.  Segun mide 179cm. JajaClint Bondad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...