Saltar al contenido

Si alguna esperanza abrigamos de que una de nuestras reinas fuera MU con esta noticia queda totalmente descartada la posibilidad Filipinas sera miss universo

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Catriona es muy superior a muchas candidatas.

Pero hay chicas que tienen más frescura y son más juveniles, Catriona es una máquina pero muy inteligente.

IMG lo sabe y tiene servido para ganar. Y odiarla que eso pase.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

YO SIGO APOSTANDO Q ESA CORONA VIENE PARA AMERICA... O SI NO PARA OCEANIA ... 

NO ME GUSTA CATRIONA DE REINA PARA NADA 

Publicado

Yo creo que ya la gente está cansada de las

misses filipinas..... que aburrido seria si gana ella.... que gane otra menos ella

• Webmaster
Publicado

Perdonen algunos foristas pro Catriona, cada quien apoya a quien le de la gana, pero no se cual es el show de Catriona, osea tiene que ganar por que no gano el MW?, eso según muchos fans filipinos, eso me parece absurdo e infantil. Prefiero latina para mantener la racha que hasta ahora llevan.

Publicado

FINALMENTE QUE LA QUE GANE SEA LA MEJOR ,,Y NO UNA REINA DE UNA NOCHE COMO DEMI!!!!

Publicado
hace 10 minutos, admin dijo:

Perdonen algunos foristas pro Catriona, cada quien apoya a quien le de la gana, pero no se cual es el show de Catriona, osea tiene que ganar por que no gano el MW?, eso según muchos fans filipinos, eso me parece absurdo e infantil. Prefiero latina para mantener la racha que hasta ahora llevan.

Muy cierto pero aqui siempre endiosan las de otros paises no latinos solo po joder  hay varias mejores que Catriona inclusive asitaticas .si esta mujeres son serias y objetivas Catriona no gana 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Yo adoro a Catriona, pero me gustaría que gane en buena lid y no por tramoya.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Si la corona llegara a América, estaría en la cabeza de: Canadá, Puerto Rico o Ecuador. 

4TAn.gif

Publicado

Estará la espantosa esa de Michelle? :mellow: 

Ya quedamos CK's, esa horrida disfrutó ver a Paola de segundona y lo mismo hará con Valeria :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...