Saltar al contenido

Las nuevas mejores amigas del MU

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

:wub:

Valeria es tan noble que le creyó todo a Andrea Toscano, pero mejor que solo se relacione con niñas que solo tienen vibra. 

Publicado
hace 14 minutos, angemar dijo:

Que bien me encanta este par 

A nadie le importa tu opinión. 

Publicado
hace 13 minutos, karola dijo:

A nadie le importa tu opinión. .

Pero porque amaneciste tan agresiva hoy mi linda? Que hoy sea un día para dar amor, incluso a quien nos traiciona :wub:

Publicado
hace 12 minutos, karola dijo:

A nadie le importa tu opinión. 

entonces para que lo lee sino le importa 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Pero porque amaneciste tan agresiva hoy mi linda? Que hoy sea un día para dar amor, incluso a quien nos traiciona :wub:

Porque ella me ataco sin razon alguna...quize contestarle en el post donde me agredio, pero ya lo cerraron para comentarios...please por dañar tu tread.

Publicado
hace 11 minutos, angemar dijo:

entonces para que lo lee sino le importa 

Calla fea..sin vida 

Publicado
hace 1 minuto, karola dijo:

Calla fea..sin vida 

Tómese una agüita de toronjil o de valeriana calme sus nervios respire profundo y piense que este día es hermoso como consejo  deje de ver tantas películas. y vuelvo y digo en ENCANTA ESTE PAR DE CHICAS OJALA LES VAYA MUY BIEN  

Publicado
hace 5 minutos, angemar dijo:

Tómese una agüita de toronjil o de valeriana calme sus nervios respire profundo y piense que este día es hermoso como consejo  deje de ver tantas películas. y vuelvo y digo en ENCANTA ESTE PAR DE CHICAS OJALA LES VAYA MUY BIEN  

20181211091328.jpeg

Hasta nunca criatura del mal..y recuerda...si el diablo no te deja ingresar al infierno.....pidele leña pa que te quemes afuera!! :haha:

Publicado
hace 10 minutos, karola dijo:

20181211091328.jpeg

Hasta nunca criatura del mal..y recuerda...si el diablo no te deja ingresar al infierno.....pidele leña pa que te quemes afuera!! :haha:

Dios siempre esta conmigo, y Jesús mi protector tengo una fe muy grande como para trasnocharme por palabras tan infantiles. 

Publicado

esa tamalyn no fue la gran monda que andaban diciendo que era... normalisima dizzque versión mejorada de ivian :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...