Saltar al contenido

+++VENEZUELA visitando al primer ministro Tailandés

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Bellísima Stephany, Ojalá escoja un vestido rojo para la preliminar, la hace ver muy exquisita. 

Publicado
hace 2 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Bellísima Stephany, Ojalá escoja un vestido rojo para la preliminar, la hace ver muy exquisita. 

Yo la quiero de un rosa palo metalizado... :wub:

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Yo la quiero de un rosa palo metalizado... :wub:

Un vestido tipo el del MV :wub: 

Publicado

En estas fotos no me gustó mucho. Pero Sthefany está muy bella y sabe lo que hace, Éxitos a mi niña. 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Un vestido tipo el del MV :wub: 

Exactamente!!! :wub:

Y sinceramente me encantarían unas ondas a 1/3 de la caída del cabello...

Publicado
hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

Exactamente!!! :wub:

Y sinceramente me encantarían unas ondas a 1/3 de la caída del cabello...

Que más no quisiera yo que Sthefany se hiciera unas ondas. Pero ella misma ha dicho que no sabe hacerlo sola... :(

Pero para la final espero salga Lisa Lisa sin un pelo fuera de su lugar.

Publicado

La  verdad que la Aguilera ha hecho muy bien eligiendo los trapos...

Aunque acá no me agrada del todo ella se ve muy bien.

Publicado

La diferencia que hace tener buenos preparadores por tras de una candidata... esta nena no es agraciada de rostro pero tiene cuerpazo, actitud, estampa y se cree la mas bella... por eso ahora de top 5 nadie la baja... en cambio la mia esta mas gorda de cuando comenzó su trayecto... Romina es una hermosa nena pero no trabajó su cuerpo y en el escenario se pierde... creo q seremos pegados otra vez como es ya de costumbre...

Publicado
hace 2 horas, DesilaFrancesa dijo:

Los tonos metalizados son perfectos para ella, destacan su exotismo, su piel. El rojo, blanco, amarillo, rosa también pero para una presentación o entrevista.

Se ve guapísima e imponente en estas fotos, como lo que es, una Miss Venezuela.

Publicado
hace 20 minutos, Cesar dijo:

La diferencia que hace tener buenos preparadores por tras de una candidata... esta nena no es agraciada de rostro pero tiene cuerpazo, actitud, estampa y se cree la mas bella... por eso ahora de top 5 nadie la baja... en cambio la mia esta mas gorda de cuando comenzó su trayecto... Romina es una hermosa nena pero no trabajó su cuerpo y en el escenario se pierde... creo q seremos pegados otra vez como es ya de costumbre...

Cesar :confundido:

Publicado

BELLA MI NIÑA AUNQUE NO SE EL TRAPO COMO QUE LE QUEDA GRANDE... ES QUE ME GUSTO LA TRAPA PERO NO LA PEINADO PERO BUENO DIVINA Y ARRECHA SI TE ES.

Publicado

Me gusta como se ve de rojo, se ve exquisita. 

Aunque ojala su EG sea algo metalizado, rosa, dorado o un blanco

Publicado

A mi me gusta como se ve acá, en un live ella dijo que los vestidos que tenía era colores metalizados 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...