Saltar al contenido

LA MUSA DE VOGUE Y ELLE THAILAND NOS INVITA APOYARLA ESTE MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, BlackSoul dijo:

Y qué es lo malo del video de Valeria? Que como ya le habían dado muchos regalos quiso compartir con Australia? 

Los colombianos somos así, acá la gente se quita el pan de la boca para ayudar a alguien que esté en peores condiciones. 

Pensé que eras una persona coherente y sensata pero veo que no :mellow:

claramente se ve que le le arrebata a la fan el regalo que era para Australia la almohada de viaje y desprecia el otro que no le sirve ve la cara de usa y gestos diciéndole que es de Australia y ese cara de asco y odio esa es la supuesta rostra? 

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

@Ruth mira que hay foristas que insisten en traer un vídeo que has eliminado mil veces. 

Omg amiga no te gusto el video que tiene de malo? :o 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Pensé que eras una persona coherente y sensata pero veo que no :mellow:

claramente se ve que le le arrebata a la fan el regalo que era para Australia la almohada de viaje y desprecia el otro que no le sirve ve la cara de usa y gestos diciéndole que es de Australia y ese cara de asco y odio esa es la supuesta rostra? 

Mira, yo me quedo con la explicación que dio Valeria con las directas implicadas. Así como tu le crees el cuento a la Toscano, aunque es claro que en ese programa hablaban de la corona. 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Omg amiga no te gusto el video que tiene de malo? :o 

Qué puede afectar a Divitrue en su cubrimiento en Thailand y ella no merece eso. Saludos buen amigo. 

Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

Mira, yo me quedo con la explicación que dio Valeria con las directas implicadas. Así como tu le crees el cuento a la Toscano, aunque es claro que en ese programa hablaban de la corona. 

Que dijo Valeria? Osea si me decepciono yo comente y dije que era ella muy noble y aquí la vdd :unsure: que explicación dio? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...