Saltar al contenido

LA MUSA DE VOGUE Y ELLE THAILAND NOS INVITA APOYARLA ESTE MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Se la están acabando amix ve los comentarios y ya lo publicaron hasta los filipinos.Va a arder Troya y yo disfrutando de las mieles del karma???

Haz un tema separado amigo

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Aztec God dijo:

Ya borraron el video :o 

Publicado
hace 11 horas, Aztec God dijo:

Aquí están amigo salva el video por cualquier cosa

Publicado
hace 12 minutos, Aztec God dijo:

Ya lo tengo en mis álbum de mi iPhone hahahahha 

Guay prevenidos :eso: 

Publicado
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Los coloshos están como fieras reportando esos videos pero ya están guardados???

Total increíble les gusta desprestigiar con especulaciones e inventos y ofender a niñas pero qué tal la fichita que resultó su reina :o 

Publicado

Que lastima que no sepa ni media palabra de inglés para hacerse la mosca muerta con quien en realidad debe, pero le pueden dar un rol de víbora en TV Azteca. 

Publicado
hace 6 horas, Aztec God dijo:

Ya lo tengo en mis álbum de mi iPhone hahahahha 

Y qué es lo malo del video de Valeria? Que como ya le habían dado muchos regalos quiso compartir con Australia? 

Los colombianos somos así, acá la gente se quita el pan de la boca para ayudar a alguien que esté en peores condiciones. 

Publicado
hace 17 minutos, BlackSoul dijo:

Y qué es lo malo del video de Valeria? Que como ya le habían dado muchos regalos quiso compartir con Australia? 

Los colombianos somos así, acá la gente se quita el pan de la boca para ayudar a alguien que esté en peores condiciones. 

Ve y diles eso a todos los que se la están acabando en redes sociales y de todos los países.Ustedes tirándole mie.. a Andrea con un disque top donde ve pegadas a Colombia y Sudáfrica (pero no hay video dónde ella declare eso) un chisme barato es lo que es.Pero de lo prepotente de Valeria hay video y ahora se hacen los tontos y buscarán miles de pretextos baratos para defenderla sólo que ahora la tienen difícil porque son ustedes contra el mundo.Y sabes porque? Porque es lo que han cosechado con tantos ataques a candidatas de todos los países y su guerra sucia.

Como se dice en México: “Aguanten vara”

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Ve y diles eso a todos los que se la están acabando en redes sociales y de todos los países.Ustedes tirándole mie.. a Andrea con un disque top donde ve pegadas a Colombia y Sudáfrica (pero no hay video dónde ella declare eso) un chisme barato es lo que es.Pero de lo prepotente de Valeria hay video y ahora se hacen los tontos h buscarán miles de pretextos baratos para defenderla sólo que ahora la tienen difícil porque son ustedes contra el mundo.Y sabes porque? Porque es lo que han cosechado con tantos ataques a candidatas de todos los países con su guerra sucia.

Ve y mira en el perfil de Vale como sus compañeras dicen que es un amor de niña. 

Además no creo que afecte a Vale, porque todas las situaciones que le han sacado de contexto, la organización y las chaperonas siempre han estado allí y para ellos no queda espacio a mal entendidos. 

Publicado
hace 4 minutos, BlackSoul dijo:

Ve y mira en el perfil de Vale como sus compañeras dicen que es un amor de niña. 

Además no creo que afecte a Vale, porque todas las situaciones que le han sacado de contexto, la organización y las chaperonas siempre han estado allí y para ellos no queda espacio a mal entendidos. 

Después de todos los ataques y que aún siguen haciéndole la muy mustia tenía que aventarse un live pero de poco le sirvió.Porque lo que dice en el live para nada concuerda en lo que se vió en el video (no somos tontos).Sara y la australiana se compadecieron para que ya no sea atacada,pero poco pudieron hacer ante la evidencia.Me recuerda tanto los lives que hacían Kristal,Andrea y Mariam donde según se la llevaban de maravilla y donde decían que Mariam era una gran compañera y después del MU soltaron toda la verdad sobre la Habach.El video es claro y la actitud de Valeria también,se vió reflejado como realmente es y los fanáticos lo saben por eso le siguen dando palo. Así que a darle con todo a seguir justificándola porque en redes necesita de toda tu ayuda???

Publicado
hace 8 horas, RIVER dijo:

No queda duda que todo se paga en esta vida

increible como han querido desprestigiar a Andrea y mira :o 

Por evidiosas quisieron desquitar su coraje con la pobre andrea 

Publicado
hace 9 horas, Jon Snow dijo:

Miren amixes @RIVER @Aztec God ya tan pronto les llegó el karma a los colombianos

Se la están acabando los tailandeses y de otros países Karma Karla karma y lo peor es que en esto está toda la evidencia  

Me meo amix :ansioso:donde puedo ver eso ? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...