Saltar al contenido

LA MUSA DE VOGUE Y ELLE THAILAND NOS INVITA APOYARLA ESTE MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

VIENDO LA TRANSMISIÓN POR TV AZTECA LA CASA EN ESPAÑOL DE MU

Y NO CRISTALITA ME QUITAS DE TU TOP A ESAS NIÑAS

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Aztec God dijo:

ANDREITA NOS SALIO PERRISIMAAAAA

Y VAMOS POR MAS PERMESO

Publicado

TODO SALIÓ COMO LO PLANEAMOS CRISTALITA TE DEBO UNA

FESTEJEMOS MIS MEJECOS 

Publicado

SI NANA PAULITA SUGARTS ME ESTÁN HACIENDO BULLYING LOS COLOMBIANOS  :ak: 

LA CONVENCÍ 

Publicado

Miren amixes @RIVER @Aztec God ya tan pronto les llegó el karma a los colombianos

Se la están acabando los tailandeses y de otros países Karma Karla karma y lo peor es que en esto está toda la evidencia  

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Miren amixes @RIVER @Aztec God ya tan pronto les llegó el karma a los colombianos

Se la están acabando los tailandeses y de otros países Karma Karla karma y lo peor es que en esto está toda la evidencia  

@Matt The Kingly Y aqui so si hay videos no chismes especulaciones que se inventan estos para desprestigiar 

:o @BlackSoul ese es el ROSTRAZO?

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

@Matt The Kingly Y aqui so si hay videos no chismes especulaciones que se inventan estos para desprestigiar 

:o @BlackSoul ese es el ROSTRAZO?

Se la están acabando amix ve los comentarios y ya lo publicaron hasta los filipinos.Va a arder Troya y yo disfrutando de las mieles del karma???

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Se la están acabando amix ve los comentarios y ya lo publicaron hasta los filipinos.Va a arder Troya y yo disfrutando de las mieles del karma???

No queda duda que todo se paga en esta vida

increible como han querido desprestigiar a Andrea y mira :o 

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Haz un tema separado amigo

Publicado
hace 3 minutos, Aztec God dijo:

Haz un tema separado amigo

Mañana cuando esté todo el avispero amix para que arda Troya en el foro y a etiquetar  a muchos para que den su valiosa opinión 

O alguno de ustedes lo abre

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

No queda duda que todo se paga en esta vida

increible como han querido desprestigiar a Andrea y mira :o 

Esta vez no demoró nada amix

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Esta vez no demoró nada amix

Creen tema no tiene nada de malo seguramente los colombianos lo cerraran pero increíble las cosas como con Andrea tanto desprecio y odio que le han demostrado alterando videos a conveniencia y de terceras personas para desprestigiarla y mira eso :o 

no se compara en dado caso de lo de cristal es una simple opinión y top que la fanatizada no aceptan que no esté entre sus favoritas pero aquí si hay mala actitud que feo la chica que sale es usa vdd?

que diferencia y a ella tmb la atacan mucho siendo que usa es millonaria y se ve su agradecimiento tmb la niña de hasta atras queda sorprendida a ver ese acto tan feo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...