Saltar al contenido

Las favoritas de Laura Barjum al MU 2018

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

Filipinas, Canadá, Costa Rica, Albania y Colombia.

Se nota que le encanta Catriona, se desbordó en elogios por ella. 

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Dudo que Costa Rica y Albania lleguen tan lejos

Albania o puede llegar lejos o quedarse pegada. Costa Rica es una mujer centrada, que si bien no es un bellezón, con tanta actitud inmadura en el grupo de latinas se podría ver beneficiada si el jurado lo percibe así. En todo caso en el top 5 tampoco la veo. 

Publicado

Bien Albania puede meterse al Top Valeria es preciosa,  Costa Rica me gusta 

Publicado

ME DA RISA PORQUE SE DEJA LLEVAR MUCHO POR LA BELLEZA FISICA CUANDO ELLA LLEGO TAN LEJOS SIENDO TAN HORROROSA.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

ME DA RISA PORQUE SE DEJA LLEVAR MUCHO POR LA BELLEZA FISICA CUANDO ELLA LLEGO TAN LEJOS SIENDO TAN HORROROSA.

y como sabe que no son bellas interiormente ? las  conoce? y por que tiene que fomentar la pelea? ella ya no esta  concursando y da su opinión como le da la real gana 

Publicado

Creo que ella se deja llevar más por gustos físicos que por otras abtitudes que se evalúan...

Así que ese top no va.

Ella bella.

Publicado
hace 56 minutos, VzLoMaX dijo:

Su opinión no cuenta, que se sacuda!

Por qué, porque no nombró a Venezuela o por qué a la que veías en el top 90 se arrastró a Keisy el año pasado y fue la mejor Latina y Virreina Universal?

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Por qué, porque no nombró a Venezuela o por qué a la que veías en el top 90 se arrastró a Keisy el año pasado y fue la mejor Latina y Virreina Universal?

Bueno no se la arrastró... ambas quedaron de Top 5... la tuya mejor posicionada que la mía, las arrastradas con como por ejemplo, la que les dió México en MW a ustedes... la que Venezuela les dió en el RH..., la que PR les dió en Supranational... y así...

Cuando ambas sean Top 5... no hay arrastre...

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Bueno no se la arrastró... ambas quedaron de Top 5... la tuya mejor posicionada que la mía, las arrastradas con como por ejemplo, la que les dió México en MW a ustedes... la que Venezuela les dió en el RH..., la que PR les dió en Supranational... y así...

Cuando ambas sean Top 5... no hay arrastre...

Leyendo tu punto de vista, entonces fue porque no nombró a Steffany. Tranquilo es su apreciación personal, ella no será jurado.

Publicado

Costa Rica no me gusta para nada, de resto si van. Esto si es una apreciación respetuosa que hace la vida de la oratoria, no como la marginal Cristal Silva que las compara con perros.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...