Saltar al contenido

///lLA ISLER FELICITANDO A LA PONCE DE LEON, CON MAMI MORLEY Y CONTANDO SU EXPERIENCIA EN MISS WORLD///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Me encanta DiosIsler :emoji_smiley-07:

presiento buenos años para Venezuela en el Miss Mundo.

Publicado
hace 1 hora, DesilaFrancesa dijo:

Muchos dicen que la Molly es fea, pero a mi me encanta, el Miss Venezuela en pocos meses logro limpiar su imagen y ganó un grand slam. 

Quienes la han visto en persona y de diversas nacionalidades, dicen que es bellísima, imponente y muy elegante.

Hay gente que simplemente no es fotogenica, y otros que tienen una perspectiva muy cerrada de la belleza, pero Molly de fea no tiene nada, sus títulos y campañas como MU lo avalan, aparte que es una mujer sumamente inteligente, exótica y con clase, estuvo en el top 10 de los latinos más influyentes, y en el top 10 de las mujeres más poderosas de América.

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Quienes la han visto en persona y de diversas nacionalidades, dicen que es bellísima, imponente y muy elegante.

Hay gente que simplemente no es fotogenica, y otros que tienen una perspectiva muy cerrada de la belleza, pero Molly de fea no tiene nada, sus títulos y campañas como MU lo avalan, aparte que es una mujer sumamente inteligente, exótica y con clase, estuvo en el top 10 de los latinos más influyentes, y en el top 10 de las mujeres más poderosas de América.

De hecho hay foristas de acá que la vieron en Doral, y juran que quién ve a la Isler en persona, nunca más se atreverían a decirle vieja ni fea, que las fotos no le hacen justicia...

Publicado

Bellisima mi niña Isler, se vienen mejores tiempos en el certamen de la Morley!

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Entiendo entonces que Molly ya debe estar en Bangkok no?

si, ya deberia estar en bangkok o llegando.

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

Espero la Morley las siga bloqueando y aún más sabiendo que está una ex MU a la cabeza

q envidiosa eres chica 

Publicado
hace 40 minutos, BARON ASHLER dijo:

q envidiosa eres chica 

Y lo peor para este forista es que Venezuela si clasificó en Miss Mundo y su país (como de costumbre) se quedó "pegada" y "aplaudiendo" 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

De hecho hay foristas de acá que la vieron en Doral, y juran que quién ve a la Isler en persona, nunca más se atreverían a decirle vieja ni fea, que las fotos no le hacen justicia...

Exacto. De hecho llegue a leer a una forista de México, Divi, Ruth y a Javix (que tanto la criticó), decir maravillas de ella. También conozco gente que la conoce y dicen que es muy impactante en persona, imponente y luce joven.

Publicado
hace 53 minutos, Robert dijo:

Y lo peor para este forista es que Venezuela si clasificó en Miss Mundo y su país (como de costumbre) se quedó "pegada" y "aplaudiendo" 

por ESO DIGO ... NO SE PUEDE CON TANTO DESCARO E ENVIDIA

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

La Morley ya nos adelantó clasificación, ahora con el MISS VENEZUELA mandando ganadora, seguramente empezaremos a remontar...

Las MVW estaban FEAS por la majoridad. Con una bella y titular Venezuela clasifica. La Verushka era HORRENDISSIMA

Publicado
hace 8 horas, DesilaFrancesa dijo:

Muchos dicen que la Molly es fea, pero a mi me encanta, el Miss Venezuela en pocos meses logro limpiar su imagen y ganó un grand slam. 

los que dicen eso ya quisieran tener una MU del calibre de ella, la mejor MU de estos últimos años ;) que se ganó su corona bien ganada y sin lugar a dudas :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

no puedo con el peinado de la Morley :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...