Saltar al contenido

Anti Bullying

Ruth

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

No me lo tomen a mal, pero es curioso que esto pase justo cuando la Ecuatoriana dijo que el hotel era una pobreza. 

Cuando, donde :o 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

asi es mucha conveniencia de esta señora

hace 2 minutos, angemar dijo:

Eso me pregunto yo?

Hipócritas

Y el año pasado que se pegó Denisse ustedes se cansaron de burlarse. Aquí todos tenemos cola que nos pisen. 

Publicado
hace 2 minutos, Ruth dijo:

Matt tu eres Moderador y tu podias cerrar temas aqui yo no vi ningun tema de bullying a la reina de tu país

Ay por favor todos los días abren mil temas haciendo bullying a Colombia, diciendo que somos la letrina de América, que nuestras mujeres son unas p*tas y demás y nadie mueve un pelo. 

Es muy obvio, por esa misma razón a los colombianos nos toca defendernos con uñas y dientes porque quienes moderan el foro poco hacen. 

Publicado
hace 1 minuto, ♔Miguelucho♔ dijo:

Matt tu cómo parte del staff deberías dejar esa actitud conflictiva. 

Amigo pero es muy raro que lo hagan justo cuando vienen a atacar a Ecuador por su soberbia

Publicado
Ahora, Teresa Mendoza dijo:

Hipócritas

Y el año pasado que se pegó Denisse ustedes se cansaron de burlarse. Aquí todos tenemos cola que nos pisen. 

jajajaja cuando?

Publicado

No me lo tomen a mal, pero es curioso que esto pase justo cuando la Ecuatoriana dijo que el hotel era una pobreza. Depronto es por mi carrera que aprendí a sospechar de todo, pero no se, no me cuadra. 

Yo eh pasado ocupada con el instagram del foro y si Virginia dijo algo fuera de lugar ya ella lo aclarara, pero no es solo ese tema por ahi esta el Andrea Toscano, o el mismo de la tu candidata. Divi me llamo antes de abordar a China pero se supone que para eso hay moderadores para evitar temas conflictivos

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

y cuando nos hicieron bullying porque ganó vanesa de la ponce nadie hizo nada

Dijo bullying a candidatas

Publicado

Fuera contra Colombia ni se hubieran tomado la molestia de crear este tema.

Publicado
hace 5 minutos, BlackSoul dijo:

No me lo tomen a mal, pero es curioso que esto pase justo cuando la Ecuatoriana dijo que el hotel era una pobreza. Depronto es por mi carrera que aprendí a sospechar de todo, pero no se, no me cuadra. 

al menos ya saben 

Publicado

Ay por favor todos los días abren mil temas haciendo bullying a Colombia, diciendo que somos la letrina de América, que nuestras mujeres son unas p*tas y demás y nadie mueve un pelo. 

Es muy obvio, por esa misma razón a los colombianos nos toca defendernos con uñas y dientes porque quienes moderan el foro poco hacen. 

Totalmente de acuerdo han dicho de Valeria que es una cualquiera, han perseguido a los Colombianos como les da la gana dicen que somos de sangre maldita y doble moral se ve en este foro  

Publicado
Ahora, Ruth dijo:

Yo eh pasado ocupada con el instagram del foro y si Virginia dijo algo fuera de lugar ya ella lo aclarara, pero no es solo ese tema por ahi esta el Andrea Toscano, o el mismo de la tu candidata. Divi me llamo antes de abordar a China pero se supone que para eso hay moderadores para evitar temas conflictivos

Pero el de Valeria está que, desde horas tempranas de la mañana? Es como que yo soy el editor del NYTimes y dejo una nota que desprestigia a un político todo un día y luego llego en la noche a borrarlo... 

Ahora, Mia dijo:

Dijo bullying a candidatas

Peor aún, debería ser cuando se trata de usuarios y cuando se ofende a todo un país. 

Publicado

No más @Regiostyle lleva 3 años diciendo que Andrea Tovar se pasaba manoseada en los parques? Solo por un video en el que su novio le tocaba la nalga pero ahí si no importa saber como en realidad fueron las cosas, o anti bullying o nada? Right, ese es un comentario super light... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...