Saltar al contenido

///// ALGUNAS LATINAS EN SU FOTO OFICIAL EN TRAJE DE GALA

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Venezuela se ve exquisita en esa foto, y lo supo llevar muy bien, cosa que no se puede decir de muchas.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Andrea para mí fue la mejor en estas fotos y no solo de las latinas si no en general.La pose y el vestido me encantaron y su rostro luce precioso ???

Puerto Rico y Perú preciosas también ?

Venezuela y Chile Me gustan como lucen de cuerpo y su pose pero las agarraron como haciendo mueca o a medio posar

Publicado
hace 26 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Aqui como que muchos quieren hacer menos el impecable trabajo de Adriana.aunque se ha visto  y lo ha hecho muchisimo mejor que las diske favoritas.espero nos de el bofetadon.solo me siento a ver @CARLO5 

Ay mi Shak divina, ya tenes listo tu trapo? Rodaran cabezas el Domingo..

Publicado

LA PEOR LA COLOMBIANA .. FEO VESTIDO ELLA COMO AMARGADA .. Q VA ACARTONADA CERO UNO EN LA BOLETA 

Publicado
hace 2 horas, Teresa Mendoza dijo:

A mi me da mucho gusto que nuestra amiga forista @Titaneo esté triunfando y haya podido diseñar el vestido de Miss Perú. El único diseñador filipino entre los demás que eran thai. Enhorabuena!

Gracias princesa, a ti tambien te quedo regios los panes que le pusiste arriba al traje tipico de miss vietnam... aun debes tener harina en el chongo de tanto amasar pan..

Publicado

Esas son las oficiales? Pues me parecen demasiado simples y asquerosas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Aunque Valeria salió magna a pesar de la cochinada que le pusieron 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Vi la foto de Colombia y me recordó inmediatamente a Stefania Fernández en su oficial en traje de gala, el mismo arreglo y mismo color de vestido... Incluso misma pose. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...