Saltar al contenido

///////// Lourdes Figueroa dice que la favorita de la Organización Miss UniversUniverse es Miss México

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, angemar dijo:

jajaja el chiste del día, ya la coronaron? 

Por qué ardes peluquita púbica? Anda a limpiarte ese jopo sucio 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estan medio raras las historias de esa mujer, en una dice algo y en otras lo contrario :lol:

Publicado
hace 6 minutos, Aztec God dijo:

Cual baño, si tu te arrastras en la calles de Tepic 

:memeo::memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, thebest dijo:

Pobre loca, conmigo no te metas que yo no tengo ningún drama con los mejeccos pero te puedo estar revolcando si lo pedis 

Queremos ver queremos ver cómo amigo arrástrate a MR sexy:yupi: 

Publicado

Y esta gentuza se mofa de hablar de demandas y de RCN y allá anda TvAzteca intercediendo por la gordita genérica que será muy favorita de la org pero nada más, porque en los foros importantes la ignoran. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Y esta gentuza se mofa de hablar de demandas y de RCN y allá anda TvAzteca intercediendo por la gordita genérica que será muy favorita de la org pero nada más, porque en los foros importantes la ignoran. 

sufre mongola !! :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pero si a tu reina gb no la tiene ni de top 30 en su más reciente top :haha: 

Publicado

Como arden algunos por puros chismes.A la Lourdes le encanta el mitote???

Ella es enviada por Azteca si fuera cierto que hubiera tramoya seguramente lo iba a decir.Simple lógica 

Publicado
hace 31 minutos, thebest dijo:

Quien carajos es Lourdes Figueroa y por qué no está limpiando mi baño 

Por que tu ni baño has de tener :misnails:

Publicado

Que NACA es la mister gay ???

con andrea tengo miss dudas, hasta la Preliminar, lo que I es un hecho es que se ha sabido hacer notar.

si ganará me daría gusto por mamá Lupona. ?

Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Sufre badword rata SIN MISS WORLD!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...