Saltar al contenido

COLOMBIA QUE ESPECTACULO DE MUJER

anndre

Recommended Posts

Publicado

ME DISCULPAN VECINAS PERO ESE TRAJE ES TODA UNA BARATIJA ... MALA COPIA PESIMA IMAITACION DE LA ORQUIDEA ... 

Q HORRIBLE Y MAL GUSTO ESAS RAMAS EN LAS PIERNAS ... 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, BARON ASHLER dijo:

ME DISCULPAN VECINAS PERO ESE TRAJE ES TODA UNA BARATIJA ... MALA COPIA PESIMA IMAITACION DE LA ORQUIDEA ... 

Q HORRIBLE Y MAL GUSTO ESAS RAMAS EN LAS PIERNAS ... 

El típico de Valeria no es feo, sólo es muy sencillo y común, feo el de tu reina y cosa mal lograda.

Publicado

Ella se vió hermosa, ese es su look, cabello de medio lado, volumen y ondas, se vió bella, no aprovechó el camarazo que le dieron, hubiera dado pasarela rica hasta el final, pero fué muy serena para mi gusto.

No me gustó su traje, con tanto talento en colombia para llevar algo mas bello, hubiera llevado el de guajira del CNB pasado por ejemplo....... si tan solo hubieran hecho los petalos un poco mas largos y definidos, le hubieran quitado esas tiras blancas de las piernas, junto al corpiño de un violeta o morado mas intenso, no en caña flecha, el traje hubiera cambiado radicalmente, menos mal esto no dá puntaje......

Publicado

pues para mí estas son sus mejores fotos, me encantó cómo salió aquí. Eso sí, no le veo el impacto de una Ariadna, por ejemplo, pero es muy linda de cara ella... :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bella y no necesita la aprobación de nadie, solo de los jurados y la organización, los demás que sigan ardiendo. B)

Publicado

Ella no me termina de convencer, detallandola bien fea no es pero le falta algo, a mi parecer Colombia tiene ya 4 años seguidos enviando tremendos mujerones mas estilisadas, esta se ve muy RBD no se no me convence. igual es  latina y la mayor de las suertes para ella.

Publicado
hace 2 horas, angemar dijo:

Bueno yo vi otras muy robustas,  en cambio Valeria es estilizada con piernas largas y bien torneadas,  no los jamones que ya hemos visto en otras representantes 

Yaaaaaaaaaa no ma.es.. piernas largas y torneadas????? Pues te urge un oculista.... bueno mejor un oftalmologo jajajaja

Publicado

Ella se puede poner cualquier porquería, con esa rostra pasa todas las pruebas :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Se ve muy linda, muy modelo. Lo único que veo es que no le gusta hacer piernas, le faltó trabajar más muslos y pierna en el gimnasio. Pero bien...

Publicado

Linda Valeria, si uno se pone a leer todos estos comentario se da cuenta del bullig que le han hecho que perversos son,   pero para estos tipos de comentarios no hay moderador 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...