Saltar al contenido

COLOMBIA QUE ESPECTACULO DE MUJER

anndre

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

que rica, la tuya ni para un lado de patas sirve!! :misnails:

jajaja caldo de pata para los perros o para ustedes eso acá no se come gassss, como se ve que le falta clase  

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, angemar dijo:

jajaja caldo de pata para los perros o para ustedes eso acá no se come gassss, como se ve que le falta clase  

no te entiendo bruta, cuando te ofuscas se te lengua la traba y se te encoje la cola!!! :jajaja:

Publicado

Pensé que su traje de gala era una basura, esto se pasó 

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

no te entiendo bruta, cuando te ofuscas se te lengua la traba y se te encoje la cola!!! :jajaja:

Haber si me entiende: bruta su madre, a la que se le traba el cerebro ,  las neuronas y la lengua  es a usted. y vuelvo a repetir su representante esta lista para el 31 de diciembre  rico jamón 

Publicado

Se ve bellísima. 

Su traje me parece normalon pero aquí si se nota su baja estatura, esas piernas están muy cortas 

Publicado
Ahora, angemar dijo:

Haber si me entiende: bruta su madre, a la que se le traba el cerebro ,  las neuronas y la lengua  es a usted. y vuelvo a repetir su representante esta lista para el 31 de diciembre  rico jamón 

Sí, si eres bruta, seguro tu mama se trago eso en lugar de esculpirlo!!  :o

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Se ve bellísima. 

Su traje me parece normalon pero aquí si se nota su baja estatura, esas piernas están muy cortas 

A caso muchas miss universos no han sido bajas de estatura la enanete, Olivia Culpo  Iris, y la actual miss universo ?

Publicado

No se puede decir que no se ve bella, es uno de los mejores rostros que ha enviado Colombia junto a Andrea Tovar.

ynrwXcVGhGhkA.gif

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Sí, si eres bruta, seguro tu mama se trago eso en lugar de esculpirlo!!  :o

Bruta su madre, estúpida ignorante y le repito su representante esta como lechona lista para el 31  

Publicado

SUS ZAPATOS FUERON UN ROTUNDO NO!

Aun asi se ve divina! esa mujer con lo que le pongan luce bella!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amigos y su típico que representa?

y esos andamios? Representan los edificios de Cali? 

Publicado
hace 18 minutos, RIVER dijo:

Amigos y su típico que representa?

y esos andamios? Representan los edificios de Cali? 

Cada quien le da la interpretacion que quiera, lo que es innegable es que Valeria es Bellisima y que  se Lucio , pero  su  representante hoy se vio como lechona ojala no termine como la miss peggy de hace unos años 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...