Saltar al contenido

COLOMBIA QUE ESPECTACULO DE MUJER

anndre

Recommended Posts

Publicado

CUANDO VI A  VALERIA CON ESE TRAJE  ME RECORDO A PAOLA TURBAY.QUE HERMOSURA DE MUJER.LOS ADJETIVOS SE QUEDAN CORTOS PARA DESCRIBIRLA

DuEaaAeXQAIv2Mc.jpg

DuEaaAeXQAIv2Mc.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sorry los digo en serio esa puberta se ve tan enana e insignificante... En serio es la burla

Publicado

Tan Bella  el mejor rostro de miss universo, lo que mas me gusta de ella es  que así su traje no hubiera sido lleno de latas como otros se veía espectacular 

Publicado

Pues en realidad yo la vi todo lo contrario, mirale esas piernas tan cortas con esos tacones horrendos. :mellow:

Publicado

Bueno yo vi otras muy robustas,  en cambio Valeria es estilizada con piernas largas y bien torneadas,  no los jamones que ya hemos visto en otras representantes 

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Tiene las mismas piernas que mi sobrino futbolista de 10 años!!  :cafe:

Pero su representante esta lista para el 31 rica Lechona 

Publicado

Lo bueno es que ella vuelve a probar que se ve bellísima con lo que le pongan, y el típico no da corona, si no Myanmar clasificaría por lo menos todos los años ;) 

Publicado

La Niña se ve muy comunaza y el traje nada que ver. Atrás quedaron los años donde Colombia enviaba trajes y MUJERES BELLAS.

Publicado
hace 8 minutos, angemar dijo:

Pero su representante esta lista para el 31 rica Lechona 

que rica, la tuya ni para un caldo de patas sirve!! :misnails:

Publicado

Me encanta todos pendientes de Valeria otro tormento mas, están que no pueden  de la envidia   Valeria  salio Divina 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...