Saltar al contenido

ROMINA NO ESTÁ GORDA

pucallpino30

Recommended Posts

Publicado

Muchas acá dicen que Romi esta pasada de peso, pero la verdad es que no lo está, de hecho, en la siguiente foto se puede ver que está con una figura normal. Puede que no esté seca o quizás no este bien tonificada, pero que más da, si otra que es favorita a la corona es toda una nevera y nadie no dice nada por eso. 

Publicado

Pero amigo en esa foto se nota el terrible y mal hecho photoshop, sobretodo en las piernas. 

Publicado
hace 24 minutos, criticon dijo:

Una niña  venezonala está trayendo fotos trucadas de Romi donde sale con unas piernas de elefante. 

Publicado
hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

Una niña venezonala está trayendo fotos trucadas de Romi donde sale con unas piernas de elefante. 

La @SeXbastian Queen

Publicado

Gorda no está pero tampoco seas tan conformista con eso de "pero qué más da", ella tuvo más de un año de preparación como para llegar con un cuerpazo, es que acaso en todo ese tiempo no pisó un gym? Qué falta de compromiso.

Publicado

Mejor que la alfajor si esta

E. Las preliminares se verán quienes van ahora es que todaas se está guardando algo para la preiminar

Publicado

Mija, ¿Como justificas lo injustificable?

Mira esas lonjas en vivo y directo.

Publicado
hace 16 minutos, pucallpino30 dijo:

Una niña  venezonala está trayendo fotos trucadas de Romi donde sale con unas piernas de elefante. 

YO SI MARDITAAAAAA YO SIIIII PORQUE ENTRE SER Y NO SER YOOOO SOYYY

Publicado

Ella gorda no esta, solo que esta flácida y teníendo un año de preparación es injustificable. Por otro lado la Newton que esta mas progre que nunca se le cae el teatro si pone a esta niña a pan y agua como lo hizo con Marina Mora que hasta le puso vigilancia las 24 horas para que no engorde ya que la niña tenia una guerra constante con la comida. 

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

YO SI MARDITAAAAAA YO SIIIII PORQUE ENTRE SER Y NO SER YOOOO SOYYY

Para  hacer creer una una mentira es fácil. 

He visto muchas capturas de Venezuela donde supuestamente sale jamonuda, pero estoy seguro que es una mala toma.

gh.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...