Saltar al contenido

?? PANAMA: UN PAIS QUE TOMA MAS FUERZA A NIVEL GRAND SLAM ??

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Pa ve si se le va a la resequedad en la piel esa y para de sangrar por la herida.  

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que sigan en esa linea mandando autóctonas. Solaris debería presentarse para el Miss Universo

Publicado
hace 9 horas, Manuelmore dijo:

Jajaja hombre pero por qué te alteras?

Yo no veo a Panamá ganando concursos.

O acaso le está dando el síndrome Colombiano que se creen Paguer Jaus solo por tener clasificaciones?

No habia visto esa foto la Habbach... En fin ella no me representa, es muy engreída.

Publicado
hace 28 minutos, rafaelito dijo:

Que sigan en esa linea mandando autóctonas. Solaris debería presentarse para el Miss Universo

Bueno va a llegar un punto donde lastimosamente vamos a tener que comprometer mandar 100% autoctonas.  En el 2035 ya confirmaron a Maya Kelly Glebova como Señorita Panama para miss universo amiga!  

El marido de la Glebova es panameño de pura sepa amiga y su hija tiene doble nacionalidad panameña y canadiense con pasaporte amiga!  Se parece a l Glebova pero es mas oscura porque la Glebova era bien rubia dr niña

3-A60-D7-F3-2-FE8-456-A-B452-86-E7-EA6-E
formula weight of aluminum sulfate

Aqui juntos en Panama

Publicado

En cuanto a la niña, pintó mucho o casi todo la madre, como dicen aqui. Si es como la Glevoba les irá muy bien en ese Miss Universo jeje

Publicado
hace 8 horas, thebest dijo:

Solaris barba bella

pero la del MU que está compitiendo, lo siento pero tiene el letrero de pegada grandísimo en la frente 

Eso ni el diablo que Dios lo reprenda lo sabe.   Solo Dios sabe si se queda pega o no asi aue te quedas quieta.  

Publicado

Apoyo a Panamá pero estas pasando pena... pareces loca sin vida, ya hasta pareces colombiano

Publicado
hace 6 horas, Lamb dijo:

Pero por favor, editen estas cosas, digo, a nosotros no nos importa, cosas peores se han dicho acá, pero tanto invitado que hay en esta temporada, entra y se van corriendo al ver esto, y lo digo con propiedad, varios conocidos a los que he recomendado la página han ingresado y me dicen que hay pura agente vulgar...

@admin @Divitrue @Ruth @Luiwing

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Pero por favor, editen estas cosas, digo, a nosotros no nos importa, cosas peores se han dicho acá, pero tanto invitado que hay en esta temporada, entra y se van corriendo al ver esto, y lo digo con propiedad, varios conocidos a los que he recomendado la página han ingresado y me dicen que hay pura agente vulgar...

@admin @Divitrue @Ruth @Luiwing

A ti no te hacen caso porque los venezolanos son de lo peor aqui en este foro y como prueba de esto es como se comportan aca en un tema donde nadie los llamo.  Ustedes tienen las reinas extranjeras mejor preparadas pero estan lejos de ser un pais de gente autoctonamente bella eso dejaselo a Panama, Puerto Rico, Republica Dominicana, Brasil, etc. etc.  pero venezuela???? no y no! Cuando yo les dije mono a ustedes?  Les dije que estan falta de sexo por eso deje machos panameños para ver si asi se calman porque parecen fieras!!!!! 

Publicado
hace 12 horas, enmascarado dijo:

Hay mucha belleza en mi país pero esta señora esta muy loca

Y porque toy loca segun tu dime pa ve! Lo que yo hago o deje de hacer eso no te tiene que afectar a ti!  Negativa ni positivamente!  Haz como si yo no existiera.  Dejame ser!  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...