Saltar al contenido

?????La reina jaguar (bellísima Andrea Toscano)?????

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Que rostro más bello tiene Andrea y su traje aunque más de lo mismo es bellísimo en colores y contrastes???

Creo que a los de Vogue Thailand les encanta el rostro de Andrea.Siempre la publican mucho y en close ups y primer plano❤️❤️❤️

Publicado

Los de Elle Thailand también siempre la buscan y la publican.Me encanta que les guste❤️❤️❤️

Yo no se si será top Andrea y tengo algunas dudas con ella y me esperaré hasta la preliminar para ver si tiene chance.Pero por rostro no queda???

Deslicen y en la segunda foto está Andrea

Publicado
hace 10 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Que obsesión tienen con vogue alli las ponen a todas

Si ponen a varias (no a todas) pero ve y revisa cuantas veces publican a Andrea.No con eso aseguramos nada.Pero es de destacar que por lo visto les gusta mucho y por eso la publican mucho.

Publicado
hace 13 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Si nena, pero no todas mínimo 6 veces que son las que alcance a contar porque no me metí a las publicaciones donde ponen varias fotos!! :cafe:

Publicado
hace 52 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Si estuviera la de tu pais andarías igual no ma..es

Publicado
hace 53 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Callate mejor envidiosa, NO ES NUESTRA CULPA QUE NADIE PELA A LA GRIS DE PEGARAGUA 

Publicado
hace 1 minuto, Aztec God dijo:

Callate mejor envidiosa, NO ES NUESTRA CULPA QUE NADIE PELA A LA GRIS DE PEGARAGUA 

Jajjaajaa envidia de una magazine que a nadie le interesa?si la ponen tanto o mas que bestia.concentrense en su concentracion no en una revista.no es mal plan.pero todos los temas de ella son de la dichosa revista

Publicado

Espectacular ella y espectacular el traje:wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, shaknica_"DIVA" dijo:

Jajjaajaa envidia de una magazine que a nadie le interesa?si la ponen tanto o mas que bestia.concentrense en su concentracion no en una revista.no es mal plan.pero todos los temas de ella son de la dichosa revista

VOGUE Y ELLE son las revistas MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO en la moda. No son ningún diario local, son de prestigio INTERNACIONAL a pesar de que son las versiones nacionales. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...