Saltar al contenido

Las mejores latinas en trajes típicos

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Acabo de ver los desfiles en traje típicos,  para mi las mejores fueron: México, Andrea de verdad me ha callado la boca, su traje fue majestuoso. 

Puerto Rico, ame su traje lo supo lucir muy bien, cada vez veo a kiara más cerca de la corona. 

Panamá: Me gustó mucho su traje

Honduras : Muy bello el suyo también 

Brasil : la brasileña puede clasificar su traje típico calló muchas bocas, fue uno de los mejores. 

Venezuela: Se lució con un magnífico traje típico, como decimos en Francia: Simple et efficace. 

Publicado
hace 5 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Acabo de ver los desfiles en traje típicos,  para mi las mejores fueron: México, Andrea de verdad me ha callado la boca, su traje fue majestuoso. 

Puerto Rico, ame su traje lo supo lucir muy bien, cada vez veo a kiara más cerca de la corona. 

Panamá: Me gustó mucho su traje

Honduras : Muy bello el suyo también 

Brasil : la brasileña puede clasificar su traje típico calló muchas bocas, fue uno de los mejores. 

Venezuela: Se lució con un magnífico traje típico, como decimos en Francia: Simple et efficace. 

Falto El Salvador

Publicado
hace 10 minutos, juvi85 dijo:

Falto El Salvador

Ella también lució muy bien.

Publicado

Nada de objetivo tu top. Agregaria a Perú, y El Salvador. Las demás fueron mas de lo mismo. En especial esa Catriona, que feo traje tipico jeje

Publicado
hace 3 horas, criticon dijo:

Nada de objetivo tu top. Agregaria a Perú, y El Salvador. Las demás fueron mas de lo mismo. En especial esa Catriona, que feo traje tipico jeje

Bueno había como 95 chicas sólo puse las que me parecieron regias. El Salvador y Perú fueron hermosas también. 

Publicado

para mi el de Puerto Rico y Venezuela fueron de los peores, horrendos, tomadno en cuenta q llevan tremenda org detrás, no las puedo clasificar como a las europeas o africanas q se hacen los trajes ellas mismas.

Publicado

Para mi Brasil y Mexico las mejores. Puerto rico y Venezuela todo lo que usen les quedará de maravillas sincillas pero sin errores.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...