Saltar al contenido

VANESSA PONCE DE LEON VS MAJU MANTILLA

ZACARIAS PULLUCO PARIONA

Recommended Posts

Publicado

No vas a venir a hacer enfrentamientos peluca gonorreica. Te decreto sabotaje en este fracasado tema 

Publicado

Ni al caso la comparación. Ambas con sentido social y ajustadas al prototipo de mujer que busca el MW. 

Bien por ellas que forman parte del muy selecto grupo de Latinoamericanas que han logrado la corona en el MW.

Publicado

pense que nunca diria esto pero como soy objetivo lo dire!!! la mexicana se gano su corona a pulso, gano las olimpiadas del miss world, ya la vieja les venia poniendo a oler la corona hace varios años y por fin se las solto, la otra pues gano miss world por mensajes de texto o algo asi, no se confirmenme si es cierto....

Publicado
hace 1 minuto, 7MENDOUZA7 dijo:

pense que nunca diria esto pero como soy objetivo lo dire!!! la mexicana se gano su corona a pulso, gano las olimpiadas del miss world, ya la vieja les venia poniendo a oler la corona hace varios años y por fin se las solto, la otra pues gano miss world por mensajes de texto o algo asi, no se confirmenme si es cierto....

No es cierto. los votos sólo fueron para elegir a las semifinalistas

banner-2024-one.png

Publicado
hace 42 minutos, El OhDIoso dijo:

No es cierto. los votos sólo fueron para elegir a las semifinalistas

bueno ps me retracto entonces, igual me gusto como lo hizo la mexicana en la ceremonia de coronación...

Publicado

Maju fue conocida como la mata 5 en su época y ahora la Ponce es conocida como la mata 6. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Maju fue conocida como la mata 5 en su época y ahora la Ponce es conocida como la mata 6. 

Como eso chica? No entiendo. Cuando ganó maju yo todavía era una bebecita.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...