Saltar al contenido

Sthefany Gutiérrez dando cuerpa en su presentación en TT!


ManuelMore

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Elbeibison dijo:

Y esas alas para un lado

Las alas son así. En todos los PS se ve que las alas van es de lado derecho.

Publicado
hace 1 minuto, Elbeibison dijo:

Y esas alas para un lado

jajajaja si :memeo: 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado

Correcto, por lejos deja de ser el mejor TT, pero  ella luce divina a mi me gusto.

Publicado

Sonara conformista pero ella no fue a ganar la competencia de trajes típicos... No me gusta pero nada pero es un compromiso mas

Publicado

Cumplió con el objetivo pienso yo... un traje típico bien elaborado, sencillo pero cumplidor pues...

ella, espectacular como siempre...

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Que trapo tan feo. Que es lo típico? 

Cualquier manifestación folklorica, simbolo patrio, joyas arquitectonica, monumentos naturales, personajes históricos  es considerado típico por que nos representa como país nos identificamos con ellos.  Cansa de ver comentarios negativos si no te gusta la reina ni la veas. 

Publicado

Muy linda! el traje no es la gran cosa, pero se nota que cumplio con su objetivo que era brillar mucho sobre el escenario con esas luces. En cuanto a la mariposa no es que este torcida es que la idea era hacer ver que la mariposa esta posando sobre su lado derecho y cada vez que se mueve es como si la mariposa parada en su hombro moviera las alas!

Publicado

Estamos claros que no es el mejor de los trajes, pero ella lució especular. La amo. :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...