Saltar al contenido

Lupita Jones, Miss Universo 1991 se pronuncia y FELICITA a Vanessa Ponce de León Miss World 2018

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Que intensos algunos, si lo hizo por presión o porque le salio del corazón que más da... 

Lupe a veces es como Osmel, les cuesta reconocer el triunfo de otros en temas de belleza, igual eso no es malo, pues ambos fueron pioneros en su momento... Solo que las épocas cambian y ya. 

Buen gesto de Lupe felicitar a la Ponce!

Publicado
hace 1 hora, juvi85 dijo:

Super hipócrita no le creo nada, esa mujer nunca da un paso sin  huarache

Ustedes como la gata angora... si no.felicitaba se "veía mal" ahora lo hizo y "es hipócrita" de risa.

Publicado

Muy dentro de ella sabe que le viene una nube negra ????

pero bueno, con todo el dolor de su corazón, hizo lo que todos querían ver.

Publicado

le mandé un mensaje a Ana Giraul y le dije que ha recibido muchas críticas por no felicitar a Vanessa y que no le cuesta nada hacerlo y de inmediato me respondió y dijo que ya la felicitó que le mandó un mensaje. Es tan linda jaja ya ando en la platica con ella, de inmediato contesta, es un amoooooor ?

Publicado

Quieran o no la lupe abrio la brecha de las mexicanas en MW y puso cemento en el piso para que llegara la indicsda y se coronara 

Publicado

Guay bella mi niña siempre confié en ellay sus sinceras felicitaciones 

Publicado
hace 38 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Quieran o no la lupe abrio la brecha de las mexicanas en MW y puso cemento en el piso para que llegara la indicsda y se coronara 

Eso sin dudarlo en MR world igual 

Publicado

Ahora si, MEXICO VA CON TODO POR ESA CORONA UNIVERSAL!!! 

NUESTRA MÁXIMA COMPETENCIA ESTÁ EMPEZANDO A CAER (PR LITERALMENTE :memeo: ) TODO ME ESTÁ SALIENDO PERFECTO AMIXES

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...