Saltar al contenido

/////// Miss Colombia en traje típico

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

ufff hermosisima,  un concepto muy Victoria Secret! ... gracias por traerla.

Publicado

PRECIOSAAAAA

hace 12 horas, bartino dijo:

ufff hermosisima,  un concepto muy Victoria Secret! ... gracias por traerla.

Publicado

Ella muy bella pero me hace gracia como los colombianos califican ese traje de "sencillo" JAJAJAJAJA ese traje se ha visto barato y muy poca cosa amiguis... y esos zapatos... mejor ni comento lo que parecían... muuuuy vulgares. Repito ella bellísima! El traje... mejor que lo tire a la hoguera.

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Ella muy bella pero me hace gracia como los colombianos califican ese traje de "sencillo" JAJAJAJAJA ese traje se ha visto barato y muy poca cosa amiguis... y esos zapatos... mejor ni comento lo que parecían... muuuuy vulgares. Repito ella bellísima! El traje... mejor que lo tire a la hoguera.

Es su costumbre, minimizan las fallas en las de ellos pero para las candidatas de otros países a todo le encuentran un defecto, así sea el más mínimo. 

Publicado

Horrible traje. En cuanto ella linda pero por Dios que se saque mas las cejas ? parece hombre con esas cejas tan pobladas. La otra cosa es que habla como retrasada. Fin. 

Publicado
hace 12 horas, angemar dijo:

Por que tiene que ser tan vulgar con  su comentario refiriéndose a una digna representante de un país?  este foro permite toda clase de atropellos y mas si se trata para los  colombianos,   uno puede gustarle algo o no pero nunca utilizar palabras tan desagradables hacia alguien que ni siquiera conoce, Valeria es una chica con ilusiones como todas las que están participando respete, y no fomente tanto odio,  El traje que lucio es perfecto y representa una orquídea flor  originaria de Colombia y flor insigne de Colombia , la ilustro  por si su comentario fue por ignorancia 

Mira escuincla un poco bruta si lees bien mi comentario yo no opino de ella como persona... Mi comentario es para ese horrible trapo.. De la enana no comente nada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...