Saltar al contenido

... CUERPAZO EL DE VALERIA MORALES MISS COLOMBIA ?AQUÍ LO TIENEN...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

:wub: se le ve mas cintura guayyy?

Esto fue antes de partir a Tailandia, osea que estará mejor en la preli:eso:

20181209224012.jpg

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Teresa Mendoza dijo:

:unsure: 

Ni en 1% de grasa en ese cuerpo, podrás? 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Ni en 1% de grasa en ese cuerpo, podrás? 

Tiene el torso demasiado largo y las piernas muy cortas, no es un cuerpo proporcionado. Si le tapan la cara y me dicen que es el cuerpo de karmal, lo creería. 

Publicado

Sacó cuerpa en 1 mes :o Como hubiese sido con más meses de preparación

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Tiene el torso demasiado largo y las piernas muy cortas, no es un cuerpo proporcionado. Si le tapan la cara y me dicen que es el cuerpo de karmal, lo creería. 

Ella si es de torso largo pero yo no la veo de piernas cortas. No son eternas, pero son normales y estoy seguro que frente al jurado sabrá camuflar ese detalle. 

A mi me encanta su abdomen y lo seca que está :wub:

Y eso que desde que llegó a Tailandia siento que ha seguido secándose :wub:

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Sacó cuerpa en 1 mes :o Como hubiese sido con más meses de preparación

Si hubiese tenido la preparación de un año, la concentración solo hubiese sido un trámite para su corona. 

Pero yo creo que al top 5 si vamos y ya ahí depende de lo que pase en ese momento. 

Se nota que el hecho de que RCN sea el dueño de la franquicia y el canal con full acceso al MU les ha permitido estudiar muy bien a la nueva organización y saber que quieren. 

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Si hubiese tenido la preparación de un año, la concentración solo hubiese sido un trámite para su corona. 

Pero yo creo que al top 5 si vamos y ya ahí depende de lo que pase en ese momento. 

Se nota que el hecho de que RCN sea el dueño de la franquicia y el canal con full acceso al MU les ha permitido estudiar muy bien a la nueva organización y saber que quieren. 

Guayy somos los consentidos de IMG?

Publicado
hace 2 minutos, Mirrorth dijo:

Aquí un videito:wub:

Valeria tiene que ir con traje de baño de dos piezas y treparse esa tanga hasta donde más pueda y ya, camufla lo que decía el hater. 

Publicado
Ahora, Mirrorth dijo:

Guayy somos los consentidos de IMG?

A la Jaramillo la mandan en realidad a que haga inteligencia y migas con la Shougart :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...