Saltar al contenido

COMO YA SABEN EL SWIMSUIT COMPETITION TIENE UN PAREO... PERO ESTE PAREO SERÁ GALÁCTICO O TRAÍDO DEL INFIERNO O SERÁ LA CAPA DE BATMAN?

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado

La verdad se ve muy feo, los colores se ven extraños, hasta los trajes de baño se ven baratos, los vi en otro tema :mellow:

Publicado

Parece parte de esos trajes de baño super ordinarios que les ponía Osmel a las chicas en el MV. 

2017-11-10T052604Z_1187293403_RC155E9784

Publicado

Nada que ver, y al parecer tampoco es que se podrán batir mucho en esa pasarela, además justo detrás sale la siguiente y así, tipo pasarela de modelos, deben incluirse el chip de concurso de belleza. Ojalá al menos les den el tiempo suficiente para desfilar en cámara.

Publicado
hace 6 minutos, BlackSoul dijo:

Parece parte de esos trajes de baño super ordinarios que les ponía Osmel a las chicas en el MV. 

2017-11-10T052604Z_1187293403_RC155E9784

Para que veas, el Miss Venezuela siempre impone tendencias, es el concurso nacional más exitoso y famoso de Latinoamérica, y diría que del mundo.

Otros concursos nada les vale copiar diseños si no hay autenticidad ni buenos resultados (coronas) 

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Para que veas, el Miss Venezuela siempre impone tendencias, es el concurso más exitoso y famoso de Latinoamérica, y diría que del mundo. Otros concursos nada les vale copiar diseños si no hay autenticidad ni buenos resultados.

Y cuales son esos concursos, di nombres!!! Yo por lo menos tengo claridad que en el mío, los trajes de baño los brinda la marca en el tema más importante de Latam :wub: 

Publicado

Esa es la malhadada herencia que dejó la mandíbula del Atlántico

Publicado
hace 36 minutos, JuanBD dijo:

:haha:

NOS JODIMOS ALDY SE PONDRÁ UN VESTIDO DE LEONEL LIRIO PARA LA NOCHE FINAL!!!.... YO QUE PENSABA USARÍA UN TRAJE ESPECTACULAR DE GIANNINA AZAR!!!! QUE PIQUE

Publicado

Ella siempre ha ensayado con esas mantas así que ese no es el pareo de la competencia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

Ella siempre ha ensayado con esas mantas así que ese no es el pareo de la competencia

Que siiiii

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...