Saltar al contenido

ENTONCES ESTE ES EL VESTIDO DE MISS CALAMBIA.. ROJO Y CON FLORES....aquí solo se muestra un poquito

Elbeibison

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Puede ser, pero lo que se ve ahí es mucha mostacilla barata y flor superficial 

Lo mismo que dices decían de las supuestas lentejuelas baratas de Ariadna, y mira. Espérate, que últimamente mandamos mejores vestidos que las tuyas (que si han llevado cosas baratas y ordinarias). 

Publicado

ME ENCANTAAAA!!!

GUAAYYYYYY ROJO COMO LO QUERIA!

me encanta el escote, y los detalles de las flores al costado, espero verlo completo! :wub:

Barraza siempre se bota!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 horas, VzLoMaX dijo:

Puede ser, pero lo que se ve ahí es mucha mostacilla barata y flor superficial 

No sabes nada de moda burra.

No son flores superficiales. Es una técnica de diseño llamada repujado, no todo es escarcha y piedras ordinarias. A ubicarse :rolleyes:

Publicado
On 9/12/2018 at 22:45, Sardina_Huarachuda dijo:

Demasiado cuncio y guiso, parecen flores de foami para vestido de quinceañera de pueblo

Ignorante de la moda y sus tendencias... :yaveo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

No sabes nada de moda burra.

No son flores superficiales. Es una técnica de diseño llamada repujado, no todo es escarcha y piedras ordinarias. A ubicarse

:rolleyes:

Cállate, que repujado va a ser eso... la técnica de repujado es sobre la misma base de material principal, usando diversas técnicas (repujadores, vapor, entre otras), eso es claramente FLORES SUPERFICIALES, armadas y pegadas sobre el vestido.... 

Tienes la misma posibilidad que tengo yo para definir si es regio o termina siendo una basura, pero a juzgar por lo poquito que se ve, se va viendo como vestido de templetera trans de Cartagena... osea de los que tú usas, ....

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Cállate, que repujado va a ser eso... la técnica de repujado es sobre la misma base de material principal, usando diversas técnicas (repujadores, vapor, entre otras), eso es claramente FLORES SUPERFICIALES, armadas y pegadas sobre el vestido.... 

Tienes la misma posibilidad que tengo yo para definir si es regio o termina siendo una basura, pero a juzgar por lo poquito que se ve, se va viendo como vestido de templetera trans de Cartagena... osea de los que tú usas, ....

Si es repujado, el mismo Barraza lo dice. 

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

sorry amiga, se las quitaron :P

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Superficial el cerebro porque de esa  no salen dos o tres frases coherentes. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Superficial el cerebro porque de esa  no salen dos o tres frases coherentes. 

Amiga pero eso no fue lo que dijo que afamada y respetada presentadora colombiana que anda cubriendo el certamen desde Bangkok... :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...