Saltar al contenido

ENTONCES ESTE ES EL VESTIDO DE MISS CALAMBIA.. ROJO Y CON FLORES....aquí solo se muestra un poquito

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado

Me gusta el color esperaré el diseño final. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa parte de las flores no me mata. Pero a lo mejor en conjunto es un vestido bien logrado. Habrá que esperar a ver. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Los hater dizque feo y ni siquiera lo han visto en su totalidad. :memeo:

Publicado

Yo no opinare a menos que me pasen la preliminar en 4K. Eso me lo enseñó Ariadna. Las capturas que trajeron de su vestido se veían horribles y en pasarela ese traje era una obra de arte.

Publicado

Me encanta que cambie lo que Colombia ha mostrado los últimos años y si es rojo pasión la hará resaltar de manera maravillosa.

Publicado

MEJOR ESTEN PENDIENTES DE SUS REINAS,NO PONGAN A COLOMBIA COMO CORTINA DE HUMO,PARA OCULTAR SU PROXIMA PEGADA,,NO ME HAGAN HABLAR ARDIDAS!!!

NO CREO QUE BARRAZA HAGA ALGO GUISO,ESO JAMAS,VEREMOS A VALERIA LUCIRLO DE MARAVILLS EN LA PRELI!!!

Publicado

Para los que dicen que esta feo les tapara la boca igual que el traje de Ariadna que lo criticaron sin verlo bien. 

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Para los que dicen que esta feo les tapara la boca igual que el traje de Ariadna que lo criticaron sin verlo bien. 

Puede ser, pero lo que se ve ahí es mucha mostacilla barata y flor superficial 

Publicado

a ella le queda el rojo, solo que yo se lo hubiera puesto más quemado y no tan encendido cuasi naranja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...