Saltar al contenido

Está es la cara de una mujer que ha ganado todos sus concursos

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, StevenL... dijo:

Siempre fue mi favorita, hermosa mi niña :memeo:

Ahora fuera de broma amiguis, Yo la veo muy Laura Barjum, son elocuentes e inteligentes y sin ser la súper belleza, sabían competir y destacar. La diferencia es que esta si ganó. 

Y otra diferencia es que ustedes NO TIENEN MISS WORLD!!!

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, Kamper dijo:

Gracias linda, ese será el proyecto de Colombia para el 2019 pero con los Venezolanos que llegan al país haber como nos va

Deberían incluir tambien a los miles de Guajiros COLOMBIANOS ignorados por su gobierno. 

Publicado

Ella es preciosa. Se lo mereció un 200%. Un deleite oírla hablar. Y en MW venían haciendo un fantástico trabajo y mandando mujeres diosisimas. Fue un premio a su constancia a pesar de las bloqueadas que la Morley les hacía. Lo celebre muchísimo a este triunfo!!

Publicado

Una reina de belleza debe ser un ejemplo para todo el resto y ella de verdad lo es, la encuentro seca. Ojala venga a Chile, me gustaría conocerla

Publicado

Muy de acuerdo la niña es fea con ganas, pero tenía oratoria,  muy inteligente y preparada. 

Ganó bien su corona.

Pd: Amiga creadora del tema, ¿Sigues pensando que la niña del Supra debió haber ganado el Miss México? Porque siempre lo pensaste. :memeo:

Publicado

Felicitaciones a México por su primara Corona Azul, desde hace años se la estaba buscando con excelente representantes.

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Y otra diferencia es que ustedes NO TIENEN MISS WORLD!!!

Y que Laurita no parece cadáver :mequiere:

Publicado
hace 15 minutos, StevenL... dijo:

Y que Laurita no parece cadáver :mequiere:

Y que Laurita quedó sin corona. ❤️❤️❤️

Publicado

A mí ella no me parece común. De hecho, me parece exótica y diferente a lo que generalmente envían por su país.

Publicado
hace 9 horas, IsakRey dijo:

Deberían incluir tambien a los miles de Guajiros COLOMBIANOS ignorados por su gobierno. 

De eso que se encargue Duque y la MMC 2019 de los Venezolanos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Regia y muy topsisima... Practicamente iba sola solo le hacia sombra nepal por fanatismo desmesurado de los nepalies.

Regia y top hara un buen trabajo como miss world.. la reina de la oratoria.

Publicado
On 12/9/2018 at 19:49, Bishojo dijo:

FELICITACIONES A LA NUEVA MISS MUNDO DE VERDAD MUY MERECIDO

Sabia que se corobaria cuando las miss world le dieron su voto.

Casi diciendo.. you can sit with us ??

lunch-film-mean-girls-2000x1150.jpg?itok

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...