Saltar al contenido

Está es la cara de una mujer que ha ganado todos sus concursos

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Guayyyyy en trayectoria es todo lo contrario a la Virgina Limonyiss :numerouno: 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, PISIS0225 dijo:

Gracias Paulina también es de mi mis universos favoritas la conozco en persona, es perfectamente hermosa, no necesita maquillaje tiene un rostro divino un pelo hermoso súper sano parece seda y del cuerpo no se diga el mejor que e visto en mi vida ? 

Por eso arrasó como quiso en su año :wub: 

Al igual que Vanessa

Publicado

Esta mujer es impresionante, y ademas siempre la subestiman y termina tapando bocas a la derecha y a la izquierda  :lol:

Publicado
hace 13 minutos, Jedoka dijo:

Guayyyyy en trayectoria es todo lo contrario a la Virgina Limonyiss :numerouno: 

Ahora si :memeo: 

Publicado

Nuestras reinas ganadoras! 

Ximena tambien gano todos sus concursos! 

Publicado

Gracias a todos, se agradecen sus buenos deseos. Ya veo que ay Colombianos buenos aqui.

Publicado

FELICITACIONES A LA NUEVA MISS MUNDO DE VERDAD MUY MERECIDO

Alguien me puede decir en que consistía su BWP por favor

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

FELICITACIONES A LA NUEVA MISS MUNDO DE VERDAD MUY MERECIDO

Alguien me puede decir en que consistía su BWP por favor

En mexico hay muchos indígenas migrantes buscando trabajos, migrantes que no tienen documentos que demuestren qué son ciudadanos mexicanos entonces por ende no tienen atención médica, no pueden estudiar etc etc .. su proyecto va enfocado a esas familias que son olvidadas por el gobierno mexicano y les da esos beneficios que cualquier mexicano deberia tener .. sobre todo su atención va directa a los niños que tienen enfermedades etc 

Publicado
hace 1 minuto, SIEMPREBEST dijo:

En mexico hay muchos indígenas migrantes buscando trabajos, migrantes que no tienen documentos que demuestren qué son ciudadanos mexicanos entonces por ende no tienen atención médica, no pueden estudiar etc etc .. su proyecto va enfocado a esas familias que son olvidadas por el gobierno mexicano y les da esos beneficios que cualquier mexicano deberia tener .. sobre todo su atención va directa a los niños que tienen enfermedades etc 

Gracias linda, ese será el proyecto de Colombia para el 2019 pero con los Venezolanos que llegan al país haber como nos va

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Su cara es de una mujer enferma

Y la tuya es de una pajarraca enferma de envidia con la bilis derramada!!:misnails:

• porque siguen y seguirán siendo los sin miss world!! :jajaja:
Publicado

Siempre fue mi favorita, hermosa mi niña :memeo:

Ahora fuera de broma amiguis, Yo la veo muy Laura Barjum, son elocuentes e inteligentes y sin ser la súper belleza, sabían competir y destacar. La diferencia es que esta si ganó. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...