Saltar al contenido

OMG. EL TRAJE TÍPICO DE CHINA. LA BRUJERÍA DE HAITÍ SE QUEDA CORTA

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado

Mientras unos se matan pegando pepas y plumas. La China solo le puso un toque de magia y deja ck a todas

Publicado

regio el traje. este y el homenaje que me va a hacer mi paisana de japón me parecen regios

Publicado

Yo he visto este show tipico de la provincia se sichuan, es muy entretenido! Recuerden que miss sierra leona en miss mundo en el 2008 gano el fast track de talento presentando este performance. Unas semanas despues en ciudad de mexico fui a un performance de arte escenico chino y curiosamente habia un tipo de sierra leona que estudio en sichuan por muchos anios presentando lo mismo. Al final del show me acerque a el y le pregunte si conocia a la moss sierra leona y resulta que eran primos... muy aprovechados de la cultura china esos dos. 

Publicado
hace 25 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Yo he visto este show tipico de la provincia se sichuan, es muy entretenido! Recuerden que miss sierra leona en miss mundo en el 2008 gano el fast track de talento presentando este performance. Unas semanas despues en ciudad de mexico fui a un performance de arte escenico chino y curiosamente habia un tipo de sierra leona que estudio en sichuan por muchos anios presentando lo mismo. Al final del show me acerque a el y le pregunte si conocia a la moss sierra leona y resulta que eran primos... muy aprovechados de la cultura china esos dos. 

Jajaja ósea que el traje no es tradicional de

sierra leona, sino que originalmente de China 

Publicado
hace 1 hora, Jeanmh dijo:

Jajaja ósea que el traje no es tradicional de

sierra leona, sino que originalmente de China 

Claro, el chico este aprendio estas tecnicas milenarias durante sus anios de vida en sichuan y se las ensenio a su prima para presentar en miss world. 

Publicado
hace 2 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Me acuerdo como si fuera ayer aunque creo que fue la de Sierra Leone pero del 2009 no 2008.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...