Saltar al contenido

LAS 4 CORONAS OBTENIDAS POR LA ORG MISS MEXICO ESTE AÑO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Tan mala es esa organización? Yo solo veo acá pero no se si es broma o en serio son peor que Lupe.

Obvio, empezando por la banda con escarcha que les dan, los vestidos que les hacen ponerse hechos como en papel y el show final tan pésimo que hacen. 

Todo barato y solo les importa es el dinero que paguen las chicas por participar o comprar corona... 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Obvio, empezando por la banda con escarcha que les dan, los vestidos que les hacen ponerse hechos como en papel y el show final tan pésimo que hacen. 

Todo barato y solo les importa es el dinero que paguen las chicas por participar o comprar corona... 

Muy parecido a Lupe pues, aunque no creo que Lupe venda coronas, me imagino que a veces si. 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Tan mala es esa organización? Yo solo veo acá pero no se si es broma o en serio son peor que Lupe.

Tan mala que ya les hemos dado 2 Virreinas en MW, varias clasificadas y múltiples coronas en otros certámenes... Ah y un Mr. World

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

De mi amiga @Kamper no vas estar hablando

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

De mi amiga @Kamper no vas estar hablando

Se les olvida quienes les han dado un Mr World y 2 Virreinas Mundiales :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Tan mala que ya les hemos dado 2 Virreinas en MW, varias clasificadas y múltiples coronas en otros certámenes... Ah y un Mr. World

Pues @Diego dice lo contrario? Yo no se a quien creerle ya que ambos lados parecen muy convincentes. Y que conste yo no estoy de lado de ninguna pero si me da curiosidad. 

Publicado

Se les olvida quienes les han dado un Mr World y 2 Virreinas Mundiales :memeo: 

Destruye a esa peluca amiga

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Pues @Diego dice lo contrario? Yo no se a quien creerle ya que ambos lados parecen muy convincentes. Y que conste yo no estoy de lado de ninguna pero si me da curiosidad. 

Las fotos no mienten, solo te dejo los logros más importantes en la Org MW, las otras coronas no las traigo porque ya perdí la cuenta

carolina.jpg

20021.jpg

mr-ugly.jpg

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

@Kamper Amiga y qué tal la corona de carnaval :o 

Publicado

Las fotos no mienten, solo te dejo los logros más importantes en la Org MW, las otras coronas no las traigo porque ya perdí la cuenta

carolina.jpg

20021.jpg

mr-ugly.jpg

Omg amiga tmb tienen la franquicia de MISS turkey :o 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Omg amiga tmb tienen la franquicia de MISS turkey :o 

Y ahora vas a venir a decir que nos han robado mucho en el MW, como por ejemplo con esa Turca espantosa y mal oliente :wuakala:

Publicado
hace 11 minutos, Kamper dijo:

carolina.jpg

20021.jpg

mr-ugly.jpg

@Diego responda pues?

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Todas las organizaciones mexicanas triunfando menos la de la Jones :memeo: 

:wakawaka: pobre Lupita y esta que se come las uñas con Andrea seria su segunda pegada para TV Azteca :memeo: me la van a correr 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...