Saltar al contenido

OTRO ÁNGULO | | | PERU - USA - VENEZUELA | | |

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado

CUIDADO Y ESTOS TRES PAISES INTEGRAN EL TOP 3 UNIVERSAL :cafe:

QUE ROMINA, SARAH ROSE Y STEPHANY LE AGRADEZCAN A CLARISSA, MARISA Y VERUZSHKA POR MANDARLES TAN BUENA ENERGÍA (Y SIN QUERER, ESA ENERGÍA ES LA MAS POTENTE, LA QUE NACE DEL CORAZON Y EL CHANCE) 

GUANAJUATO, TENEMOS MISS MUNDO!!!$ 

Publicado

GRACIAS PERUANOS Y VENEZOLANOS POR TAN BELLAS REINAS, POR FIN SOMOS 3 PAISES LATINOS CON CORONA AZUL :wub: :numerouno:

Publicado

YO SE QUE RD Y PR TAMBIÉN TIENEN LA AZUL PERO ELLOS PERTENECEN AL CARIBE

Publicado
hace 3 minutos, Aztec God dijo:

Me alegra mucho, en serio. Ella siempre me gustó, y ustedes se merecían esa corona desde hace tiempo:wub:. Con Vanessa fueron más humildes, y ahí tienen su Miss World:numerouno: y una buena reina, con un aura muy linda, elegancia y una oratoria que enamora:love: Felicidades y bienvenidos a nuestro selecto grupo:yupi:la Org. Miss México es excelente, estoy seguro que ganarán más coronas.

Muchos deberían aprender de la humildad, sinceridad y unión de estas chicas, esa foto es sencillamente hermosa, refleja el tipo de personas que son nuestras reinas. 

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Me alegra mucho, en serio. Ella siempre me gustó, y ustedes se merecían esa corona desde hace tiempo:wub:. Con Vanessa fueron más humildes, y ahí tienen su Miss World:numerouno: y una buena reina, con un aura muy linda, elegancia y una oratoria que enamora:love: Felicidades y bienvenidos a nuestro selecto grupo:yupi:la Org. Miss México es excelente, estoy seguro que ganarán más coronas.

Muchos deberían aprender de la humildad, sinceridad y unión de estas chicas, esa foto es sencillamente hermosa, refleja el tipo de personas que son nuestras reinas. 

TE AMO AMIX 

Publicado
hace 3 minutos, ElBeltran dijo:

Muy linda ella. Corona es Corona

NO CUALQUIER CORONA AMIX, LA AZULLL ES NUESTRA!!! 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Repetido amigo @ARES

@Divitrue amiga, 

@Divitrue @RIVER @Charleston @Gretchen @Rei @Christian @Stfire  Estos foristas Mexicanos me insultan a diario, me humillan, y hacen que mi experiencia en este sitio TUYO no sea la mas bonita, solo por digo la verdad. Como puedo bloquearlos PERMANENTEMENTE, PARA que no pueden ver mi contenido o por lo menos, no comentar 

Publicado

@Divitrue tu sabes bien quien soy, y te doy las gracias por permitirme compartir mi contenido aquí, en TU FORO, te debo una. También debes  saber que soy agresivo cuendo me buscan y blanca palomita no soy pero siempre digo la verdad, y ya estoy harto de esas RATAS ENVIDIOSAS. 

Publicado
hace 2 minutos, Aztec God dijo:

@Divitrue amiga, 

@Divitrue @RIVER @Charleston @Gretchen @Rei @Christian @Stfire  Estos foristas Mexicanos me insultan a diario, me humillan, y hacen que mi experiencia en este sitio TUYO año sea la mas bonita, solo por digo la verdad. Como puedo bloquearlos PERMANENTEMENTE, PARAque no pueden ver mi contenido o por lo menos, no comenta  

Si no quieres que veamos tu contenido, salte del foro y ya no vuelvas más peluca...

no es cierto amix me caes bien ? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...