Saltar al contenido

VOY HACER DIRECTO SINCERO CON ROMINA LOZANO

ZACARIAS PULLUCO PARIONA

Recommended Posts

Publicado

haber  para  los  que  no me conocen  yo soy un forista  muy antiguo  desde  univision  sigo desde  2005 los  certamenes  y se  mucho de  concursos  soy peruano  y  soy  bien realista  cuando  da  o no da  la  talla  mis  reinas  peruanas no me  ciego  igual romina cuenta con  mi  apoyo  espero  las  preliminares  depende  de  ello  y  sacare  mis conclusiones ..mientras  tanto  no me  sorprenderia  su pegada  atine  con prisilla y con romina  no seria  la  excepsion.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Este es el peor error de  nuestros compatriotas. Si algo hay que aprender de los Filipos, es que a si su reyna no tenga las calificaciones para un reyna, los Filipos 1) la adoran, 2) la apoyan, 3) no le dan la espalda. 

Romina representa a 32millones de Peruanos, y yo confio en ella, independientemente del resultado. 

#ROMINAPERU

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 2 horas, ZACARIAS PULLUCO PARIONA dijo:

haber  para  los  que  no me conocen  yo soy un forista  muy antiguo  desde  univision  sigo desde  2005 los  certamenes  y se  mucho de  concursos  soy peruano  y  soy  bien realista  cuando  da  o no da  la  talla  mis  reinas  peruanas no me  ciego  igual romina cuenta con  mi  apoyo  espero  las  preliminares  depende  de  ello  y  sacare  mis conclusiones ..mientras  tanto  no me  sorprenderia  su pegada  atine  con prisilla y con romina  no seria  la  excepsion.

Romina si da la talla, ella no es el problema.  La realidad es que hay otras organizaciones que la MUO les cobra mas caro por franquicias y pues como todo negocio hay que mantener felices a los que contribuyen mas.  Listo!

banner-2024-one.png

Publicado

Yo al contrario, de no tenerla en mi top ya la metí 

veremos como sigue compitiendo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...