Saltar al contenido

VOY HACER DIRECTO SINCERO CON ROMINA LOZANO

ZACARIAS PULLUCO PARIONA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, NEGROX dijo:

DE LA TUYA TAMPOCO SE CONSIGUE MUCHO.

DE LAS LATINAS SOLO VENEZUELA, BRASIL, REPUBLICA DOMINICANA, PANAMA, ECUADOR Y PUERTO RICO

DE EUROPA VEO MUCHO ALBANIA Y ESPAÑA

DE AFRICA LA TAMARINDO Y UNA QUE OTRA DE NIGERIA

DE OSEANIA NINGUNA

Y DE ASIA, LA CATRIONA, QUE COMO DICES ES A LA UNICA DE LA QUE TODO MUNDO Y PEOR LA OMU SACA MATERIAL

Bueno de esas latinas que mencionas si hay algo de material pero tampoco es que se consiga mucho material y vaya que sigo varias cuentas venezolanas en Instagram que tienen la mejor cobertura y aparte de que sigo hashtags.Por eso lo digo con plena seguridad

Catriona se encuentra hasta en la sopa muy seguida de Sudáfrica 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, PeaceLove dijo:

Pues es peruana, que mas se puede esperar.

Mi niño... Estás aquí, pensé que continuabas en coma... dijiste q despertarias y verías a la vulvarin coronada miss internacional... 

Publicado
hace 57 minutos, pucallpino30 dijo:

Te diré una cosa Pollucovos. Romina es una persona que se pueda tratar, hace lo que le dicen sus entrenadores. Al principio la vimos pilas, de hecho sigo pensando que es una mujer con mucha energía, pero creo que empezó a bajar desde que empezó a ocultar su figura y eso es  por una razón, que no confía en ella misma. No entiendo, si la filipa que tiene el cuerpo trimardito de esta edición no se avergüenza de su amorfo cuerpo. 

En todo caso,  la culpa no será de ella sola, también tiene su parte la Newton y sus preparadores, tal vez les falte cancha para preparan mejor a una miss, eso tendrá que evaluar.

Con Romina teníamos todas las de clasificar, y por culpa no se quien vamos a perder esta oportunidad. Y ni que decir  el próximo año, prácticamente no tenemos candidata. 

Por qué a usted le llaman pullcabrito?

Publicado

A mi me parece que si puede clasificar, esa niña la veo con un angel, es muy agradable, aparte con sus proyectos en contra de la violencia a la mujer y con el show mediático de la newton, puede ser top. no la veo sobrada ni sobrevalorada como las básicas de laura spoya y la vaca howard

Publicado

A mi me parece que Romina en conjunto es bella pero siento que no ha destacado lo que debería. Yo pienso que la palabra clave aquí es PREPARACION. Potencial siempre ha tenido, pero creo le faltó preparación, en manos de la organización MV, por ejemplo, hubiera quedado fenomenal ;).... es una lástima, porque merece ser top... aunque no todo está dicho, todavía falta la preliminar y todo eso. habrá que ver cómo se desempeña

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, PeaceLove dijo:

Pues es peruana, que mas se puede esperar.

Asqueroso !

Publicado

Si el comentario viene de una provinciana fronteriza a Bolivia con carencia y 0 conocimientos a belleza & ortografía no cuenta.

Publicado

La Pollucovos no es recién llegada, solo aparece cuando empieza el MU

Publicado
hace 14 minutos, pucallpino30 dijo:

La Pollucovos no es recién llegada, solo aparece cuando empieza el MU

Ahhh... es tu amigo... entonces está explicado porq no sabe escribir... kkk... es bromita amiguin. No te enojes q se te van a reventar las úlceras como dice la Navarrete...

Publicado
hace 15 horas, Cesar dijo:

Ahhh... es tu amigo... entonces está explicado porq no sabe escribir... kkk... es bromita amiguin. No te enojes q se te van a reventar las úlceras como dice la Navarrete...

La conozco desde Univisión, y no es mi amiga.

bueno, tu eres la menos indicada para fungir de Martha Hildebranth. Vuelve a leer y corrige tus errores ortográficos, y me cuentas otra. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...