Saltar al contenido

VOY HACER DIRECTO SINCERO CON ROMINA LOZANO

ZACARIAS PULLUCO PARIONA

Recommended Posts

Publicado

YA  NO  FALTA  NADA  PARA  LA  FINAL  DEL  MISS  UNIVERSO  SU DESEMPEÑO  ESTA  TOTAL DESAPERCIBIDA  CREO  QUE  SERA DE  LAS  PERUANAS  CON POCAS  FOTOS  NO ENCUENTRO   UNAS  FOTOS  IMPACTANTES  .

ALGO ME  DISE  QUE ESTA  CON ESTE  CUERPO SOSO POR  ESO NO  SE  DEJO NOTAR   QUE  TRATO POR  TAPARSE  CON ESE  MANTO QUE  AH   HECHO  DURANTE  1AÑO   CON ESE  BENDITO CUERPO  MARCAR  EL  ABDOMEN ERA LO ESPERADO ..

AHORA  SIENTO  QUE  SE  VEIA  MEJOR  EN EL MISS  CALLAO MAS  DELGADA  DONDE  SE  LE NOTABA  LAS  CALVICULAS 

SEGUNDO  NO ES  DE LOS  ROSTROS  MAS  BELLOS  DEL MISS  UNIVERSO SOLO  UNA SONRISA  HERMOZA  ASI  QUE  PONGALE MAS  PILAS

CAMBIA  YA ESE MOÑO  ESA COLA QUE  MUESTRE  MAS   DIVA    QUE  SE  AGARRE  EL CABELLO  SIEMPRE CON LAS   MISMA  POSE  ABURRIDA .

ellosyellas_article_f25de2474f85cbdc34e7ee462164523c_jpg_636x348_100_9779.jpg

58df31ad4d884.jpeg

59f79b6b14c72.jpeg

59f79b6ca0ea3.jpeg

RTRTRTRTR.png

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estas equivocado. Ella ha sabido destacar para ser Perú... a mi en lo personal la veo difícil clasificar pero no por mala candidata, si no por el nivel que hay este año.

Igual suerte.

Publicado

ella es linda y tiene bella sonrisa pero si es algo apagada en vez de soltarse ese pelo y batirse igual me gustaria verla clasificar pero la @Carlostone se pondra re pesado jajaja 

Publicado

SII YA  ME  ESTREZA  VERLA  CON ESE MOÑO 

Publicado

Déjenla trabajar, déjenla que compita, no sean tan ansiosos, tengan calma, dejen que las cosas se dén, uds los peruanos son los seguidores mas negativos del foro...............

Publicado

PARA QUE SEAS DIRECTO PRIMERO ESCRIBE DIRECTO. .. ERRORES ORTOGRAFICOS GARRAFALES QUE VERGUENZA... Y TODAVÍA EN EL TÍTULO. ..

Publicado

Te diré una cosa Pollucovos. Romina es una persona que se pueda tratar, hace lo que le dicen sus entrenadores. Al principio la vimos pilas, de hecho sigo pensando que es una mujer con mucha energía, pero creo que empezó a bajar desde que empezó a ocultar su figura y eso es  por una razón, que no confía en ella misma. No entiendo, si la filipa que tiene el cuerpo trimardito de esta edición no se avergüenza de su amorfo cuerpo. 

En todo caso,  la culpa no será de ella sola, también tiene su parte la Newton y sus preparadores, tal vez les falte cancha para preparan mejor a una miss, eso tendrá que evaluar.

Con Romina teníamos todas las de clasificar, y por culpa no se quien vamos a perder esta oportunidad. Y ni que decir  el próximo año, prácticamente no tenemos candidata. 

La esperanza es lo último que se pierde. Haber si se ponen las pilas en la preliminar

Publicado

Nada esta escrito en el MU han clasificado unas que nadie las ha tomado en cuenta

Publicado

Es que realmente no se ha visto muchas fotos de ninguna latina.Solo veo fotos de Catriona en los eventos y de asiáticas como Thailand (obvio es la local) Vietnam y Lebanon.De las europeas solo miro fotos de Rusia y una que otra.Después de la noche Thai se acabó la cobertura en fotos y hasta todas se han mantenido distantes de sus redes.

Hasta la preliminar se podrán despejar dudas de quiénes van.Por lo pronto si veo muy marcado favoritismos hacia ciertas candidatas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...