Saltar al contenido

Según mi ruso , felicitan a México y dicen a Colombia que...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Tal cual. Mi nivel de ruso es lo suficientemente bueno para decir que así es :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, lachichi75 dijo:

Tal cual. Mi nivel de ruso es lo suficientemente bueno para decir que así es :cafe:

Así es, bueno para practicar mi ruso le quiero decir a mi amiga @Sardina_Huarachuda tumatrovska sputrovska

Publicado

En tamil dicen que si las colombianas usaran calzón tendrían MW

Publicado

Según mi ruso lo que dicen es:  оболочка вашей матери

Publicado
hace 54 minutos, Carlostone dijo:

Ni se gasten en mandar candidatas que nunca ganaran..

:wub: 

Ahora entiendo lo que decías del alcance del MW.He visto muchas publicaciones del triunfo de Vanessa de varios países de Europa y de Asia ni se diga.En Twitter sigo el hashtag con el nombre de Vanessa y hay muchos tweets de Asia anunciando su triunfo.Hasta del continente africano vi noticias de su triunfo

Publicado
hace 17 minutos, Jon Snow dijo:

Ahora entiendo lo que decías del alcance del MW.He visto muchas publicaciones del triunfo de Vanessa de varios países de Europa y de Asia ni se diga.En Twitter sigo el hashtag con el nombre de Vanessa y hay muchos tweets de Asia anunciando su triunfo.Hasta del continente africano vi noticias de su triunfo

Por algo es el evento del año el certamen más antiguo del mundo este es sumamente importante en europa y asía mucho más que el mu tiene gran alcance y proyección 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Por algo es el evento del año el certamen más antiguo del mundo este es sumamente importante en europa y asía mucho más que el mu tiene gran alcance y proyección 

Sin duda! Eso lo he percibido en redes sociales 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...