Saltar al contenido

Triunfo de Vanessa Ponce de Leon desquicia a Lupita Jones.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Andrea debe enfocarse en el MU y dejar de lado esas indirectas entre organizaciones, aquí el bullying es contra Lupe y se pasará en dos días, no contra ella. 

Publicado

Que se agarre bien porque Mr.Sexy le mandara toda la sal posible, esa careta de niña buena siempre fue una farza, también fue idea de Osmel, pero JAMÁS pensaron que VANESSA ganaría :memeo: 

Publicado

Solo las pelucas del foro estan contentas con el triunfo de esa horrenda porque el resto de mejicanos no se sienten identificados con esa calavera.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Solo las pelucas del foro estan contentas con el triunfo de esa horrenda porque el resto de mejicanos no se sienten identificados con esa calavera.

Las opiniones de los SIN MISS WORLD no cuentan. Chiao sin Miss world hahahahaha

Publicado

Así es mis amores MISS mexico org ya firmó contrato con imagen tv con el triunfo de Vanessa ya tenemos televisor :misnails:

tmb se está negociando la franquicia MISS international quedó vacante y se está por agarrar ese nuevo GS :misnails: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Así es mis amores MISS mexico org ya firmó contrato con imagen tv con el triunfo de Vanessa ya tenemos televisor :misnails:

tmb se está negociando la franquicia MISS international quedó vacante y se está por agarrar ese nuevo GS :misnails: 

Me gustaría que MMO agarre la franquicia de MI pero yo quería a Dorothy para el próximo MI y pues ya sabemos que es candidata a MXU 2019?

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Me gustaría que MMO agarre la franquicia de MI pero yo quería a Dorothy para el próximo MI y pues ya sabemos que es candidata a MXU 2019?

Jaja si este año MXU está armando mejor nivel nivel que MISS mexico org 

yo tampoco quiero que pierda la franquicia por ahora lupita ya que ya tiene niñas coronadas en estatales que están para GS 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Guay amix ahora si agarrense, nada me gustaría más que ver la franquicia de miss universo en manos de miss Mexico, aún que siento feo por Lupita, pero así son las cosas. 

Publicado

Ojalá le hayan quitado la franquicia del MI si así es no tardará en caer corona con Miss México y por otra parte que ardida la Toscano felicitándola por tener la mejor plataforma en México por favor jajaja desde Ximena no ha podido colocar a ninguna en un top 5 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...