Saltar al contenido

Dicen que del top20 al top10 competirán en una ronda de entrevistas (MU)

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

UN TOP 20 ES EXAGERADO.DEBERIA SER  UN TOP 10  COMO EN LOS 90 DONDE SOLO CLASIFICABAN LAS MEJORES. CON UN TOP 20 VEO A MUCHA ATREVIDA  ENTRANDO  DE RELLENO

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me convence éste formato, será largo y muy muy aburrido, no veo el MW por la misma razón. 

Publicado
hace 1 minuto, anndre dijo:

UN TOP 20 ES EXAGERADO.DEBERIA SER  UN TOP 10  COMO EN LOS 90 DONDE SOLO CLASIFICABAN LAS MEJORES. CON UN TOP 20 VEO A MUCHA ATREVIDA  ENTRANDO  DE RELLENO

Así tal cual, siempre había un par de batacazos y mucha favoritas pegadas y eso era entretenido. 

Publicado
hace 3 minutos, anndre dijo:

¡ Dijiste todo !

l4HnKwxpPDoPmL9bG.gif

Publicado

En los 70-80-90 participaban muchos menos países, no entienden? 65 o 70 a lo sumo, por eso el top10. Ahora con 94 chicas está bien un top15-20 y este año hay buen nivel.

amparo-o.gif

Publicado

Tampoco creo que 15 Segs. den para contar historias trágicas, ni para traducción.

Publicado
hace 2 minutos, JuanBD dijo:

Tampoco creo que 15 Segs. den para contar historias trágicas, ni para traducción.

Es poco, será una breve introducción y ya. 

amparo-o.gif

Publicado

Ame Virginia mi bilingüa dando portugues ella la dará en esa ronda domina perfectamente el ingles 

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

Es poco, será una breve introducción y ya. 

Las que dominen el inglés y los nervios llevarán la ventaja.

Publicado

Más que confirmado que la ventaja la tendrán las que dominen el inglés. Las básicas y bruticas se quedan en las 20.

Publicado

Me parece que ese speech servirá de excusa para quitar a las coladas y limpiar el camino a las que les interese realmente ...

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Antes se hacía pero solo eran 10... Con 20 esto será interminable y aburrido.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...