Saltar al contenido

Top por continentes vuelve a MU y las wild card.

Marcela

Recommended Posts

Publicado

Debería ser solo Top 15 o mejor aun solo 10, dizque Top 20. se coloran unos 8 bagres como mínimo... 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Debería ser solo Top 15 o mejor aun solo 10, dizque Top 20. se coloran unos 8 bagres como mínimo... 

En el Miss World es peor.

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

A mi me gusta el MW, pero este es más descarado, top 30 y la mitad nada que ver, dejan a muchas bellas y hasta preparadas fuera.

En el MU, top 15 no es suficiente, generalmente hay buen nivel y muchas veces otras chicas merecen entrar, y más con IMG que prioriza los escándalos, humillaciones, historias etc, y las posibilidades de las más bellas se reducen. Deberían hacer top 20 todos los años.

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Qué ácido :emoji_smiley-14::emoji_smiley-02:

Sabes que el nivel en belleza es muy bueno en esta edición

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Lo que he leído es que del top20 al top10 es por un discurso :s

Y luego las 10 hacen evening gown y swimsuit 

amparo-o.gif

Publicado

me encanta la idea.. y no creo que perjudique por que la que es bella si no clasifica en su continente lo hace por wild card asi que... good for me 

Publicado

Por lo menos es un top 20, eso reduce la posibilidad de que una de las favoritas quede fuera y se gane el tocuyo award    :lol:

Publicado
hace 2 horas, ♔Miguelucho♔ dijo:

Exacto. Aunque tb tenemos la Wilde card como opción. Pueden entrar hasta 7 americanas.

No tiene sentido la wild card entonces sería más de 20... son 5 por cada continente .... piensaaaa

Publicado
hace 1 minuto, Elbeibison dijo:

No tiene sentido la wild card entonces sería más de 20... son 5 por cada continente .... piensaaaa

5 por continente + 2 por wild card. ;)

Publicado
hace 1 minuto, Elbeibison dijo:

El MU une a Africa y a Asia   :lol:

Publicado
Ahora, Trish dijo:

El MU une a Africa y a Asia   :lol:

Así es pero parece que a uno de arriba se le olvidó ese detalle.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...