Saltar al contenido

OMG...Que bajón de nivel ha tenido el Miss World.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Ahora tengo muchas más ganas de trabajar con la próxima MMC y sería épico que la Ponce la corone

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

La verdad veo a ese concurso de quinta mas gris que nunca, después de coronar a diosas como Megan de Filipinas o Rolenne de Sur África, llegan y coronan a una enana hindú y a una mejicana con un estado de salud deplorable y sin gracia, además de sin belleza, la verdad ese concurso ha caído muy bajo y para nada supera al magnanimo Miss universo.

Bajón daría si coronaran a una cirugeada, sin poder hablar o de las que dicen hombre con hombre mujer con mujer y del mismo modo en sentido inverso????

Publicado

Me interesa 0 ese templete pero esa chica es horrorosa, muy fea en lo que cabe y no se ve saludable.

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me interesa 0 ese templete pero esa chica es horrorosa, muy fea en lo que cabe y no se ve saludable.

bitch-stop-i-dont-care.jpg.58efe4c996d96cc129ba92dbfb3bd8d4.jpg

Publicado

AYYY NOOO EN ESO SI DIFERIMOS QUERIDO, AUNQUE MOLESTEMOS Y FASTIDIEMOS A LOS CHAPULINES EN EL FORO, ESTA MW ESTA DE LUJO DE LAS MEJORES EN LOS ULTIMOS AÑOS Y PUNTO FINAL!!!!

YO SI LES DIGO QUE DISFRUTEN SU PRIMERA AZUL Y SU DESIGNACION COMO PAIS DEL AÑO!!!FELICIDADES

Publicado

Mejor lárgate hacer el ridículo a tu cueva!!

Mientras nosotros gozamos la posibilidad de ser país del año, piruj@ payasa!!

Publicado
hace 10 horas, PeaceLove dijo:

La verdad veo a ese concurso de quinta mas gris que nunca, después de coronar a diosas como Megan de Filipinas o Rolenne de Sur África, llegan y coronan a una enana hindú y a una mejicana con un estado de salud deplorable y sin gracia, además de sin belleza, la verdad ese concurso ha caído muy bajo y para nada supera al magnanimo Miss universo.

Megan diosa??? :memeo:

no me digassss....

que no se noten los fracasos de Colombia en este concurso :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, Godolli Hathaway dijo:

Te leemos con corona 

Guaay amigo, te devolvieron la moderacion luego de levantar la sal de Ronny?   :lol::numerouno:

Publicado
hace 10 horas, Divitrue dijo:

ya quisieras tu, respeto los colombianos que opinan sin esa prepotencia y ganas de joder lo que no tienen, Next contigo estas mallllllllllllllllllllllllll , bien mal querido. Como te atreves . Se humilde chico te esta pasando  como los filipinos , hello . :rolleyes:

siento decirtelo en tu cara pero desde que tienes a Kiara de reina la tienen en contra de los colombianos.. en que te afecta a ti que el de su opinion de lo que opina de la mexicana? un poquito asi de insoportable como esta este forita que abrio el tema estan algunos boricuas con kiara y cuando alguien los critica salen las panteras a defenderlo.. RESPETEN igual que piden RESPETO ...

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

siento decirtelo en tu cara pero desde que tienes a Kiara de reina la tienen en contra de los colombianos.. en que te afecta a ti que el de su opinion de lo que opina de la mexicana? un poquito asi de insoportable como esta este forita que abrio el tema estan algunos boricuas con kiara y cuando alguien los critica salen las panteras a defenderlo.. RESPETEN igual que piden RESPETO ...

Mira @titaneo  te voy a decir yo en tu cara. Para ya  chico, lee bien lo que escribí . Hablo de los que hacen esto , como tu también acabas de hacer . Que tiene que ver Kiara aquí ??? Segundo yo puedo opinar en todos los temas. En que  me afecta , personal nada, pero si  a la pagina mybeautyqueens , temas hater en vez de felicitar . Te repito puedo comentar en lo que no crea correcto, revisa   bien y  ten un poco de memoria . Que sea la ultima vez que me digas , donde puedo opinar .  Aquí me llevo con la mayoría de los miembro de Colombia , pero nunca voy aceptar , como algunos y no solo de Colombia, sino de todas partes, quieren danar la alegría a los demás .  Atrevido, revisa tu  memoria y lee bien chico. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Divitrue dijo:

Mira @titaneo  te voy a decir yo en tu cara. Para ya  chico, lee bien lo que escribí . Hablo de los que hacen esto , como tu también acabas de hacer . Que tiene que ver Kiara aquí ??? Segundo yo puedo opinar en todos los temas. En que  me afecta , personal nada, pero si  a la pagina mybeautyqueens , temas hater en vez de felicitar . Te repito puedo comentar en lo que no crea correcto, revisa   bien y  ten un poco de memoria . Que sea la ultima vez que me digas , donde puedo opinar .  Aquí me llevo con la mayoría de los miembro de Colombia , pero nunca voy aceptar , como algunos y no solo de Colombia, sino de todas partes, quieren danar la alegría a los demás .  Atrevido, revisa tu  memoria y lee bien chico. 

Divi estás en el derecho de apoyar a quien desees, además eres la dueña. Este forista exige respeto y abre un tema con un top, irrespetando a las candidatas y las llama con distintos adjetivos ofensivos, no tiene moral, y todo lo que comenta hacía una reina extranjera es negativo. Ni hablar de @Conchita Pautt Que es la forista más vulgar y difamadora, entra sólo a escribir groserías y a dañar temas. Y aún así piden respeto. En vez de alegrarse por los títulos de las latinas, en este caso México, que ganó con una mujer encantadora y preparada, en un certamen tan difícil para las latinas, es un triunfo para todos.

Publicado
hace 9 horas, PeaceLove dijo:

La mejicana es horrenda y punto, de las peores Miss World de la historia junto a Iván Sarcos. Punto.

Que no se te note la envidia, sin MW. :cafe:

Eres el mejor ejemplo de la gente de tu país. :rolleyes:

Publicado

Que tema tan peculiar... 

Los sin miss world criticando a los que tenemos miss world...

Lo mejor de la raza colombiana esta aqui en el foro. Donde las envidias, resentimiemtos y amarguras se evidencian de sobremanera...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...