Saltar al contenido

OMG...Que bajón de nivel ha tenido el Miss World.

PeaceLove

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, Divitrue dijo:

ya quisieras tu, respeto los colombianos que opinan sin esa prepotencia y ganas de joder lo que no tienen, Next contigo estas mallllllllllllllllllllllllll , bien mal querido. Como te atreves . Se humilde chico te esta pasando  como los filipinos , hello . :rolleyes:

Que va mi vida, los Filipinos al menos si ganan en el MW, ellos no. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

??

Publicado

Me encantó este Miss Mundo, de colección. Felicidades a los mexicanos de todo corazón. Ganó una princesa mexicana. Espero que tenga un excelente reinado

Publicado
hace 28 minutos, Dionissio dijo:

:memeo::memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

ya quisieras tu, respeto los colombianos que opinan sin esa prepotencia y ganas de joder lo que no tienen, Next contigo estas mallllllllllllllllllllllllll , bien mal querido. Como te atreves . Se humilde chico te esta pasando  como los filipinos , hello . :rolleyes:

Acaso por ser latino tengo que aceptarla a como de lugar ? La chica no es bella, puede tener la oratoria de la vida pero estamos en concursos de BELLEZA hellooouuuu ! Ademas su imagen es de una chica al borde de la anorexia, acaso en las pasarelas no prohibieron publicitar esa imagen ?

#QueremosChicasSanasEnMissWorld

Publicado
1 hour ago, Sardina_Huarachuda dijo:

Bajón tendrá cuando coronen a una colombiana y lo lleve a la ruina tal cual pasó con Paulana y el Miss Universe, por suerte mamá Morley no es tonta y ni de chiste los deja asomarse al top.

La mejicana es horrenda y punto, de las peores Miss World de la historia junto a Iván Sarcos. Punto.

Publicado
1 hour ago, ElBeltran dijo:

MEXICO ha mandado montones de bellas, Diosas altotas y horrendas como Chagoya, Panzabel y la photo cuerpo Palacios. Ahora se busca carisma y oratoria

Y preciso ganan con la más horrenda de todas, lastima que no se les dio con una Andy Meza o una Perla Beltrán, esas si son bellas.

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Y preciso ganan con la más horrenda de todas, lastima que no se les dio con una Andy Meza o una Perla Beltrán, esas si son bellas.

Si hubiesen ganado ellas también las atacarías. No por algo eres parte de “la raza del mal” aka la raza del Choco.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...