Saltar al contenido

OFICIALMENTE MEXICO SE CONVIERTE EN EL SELECTO GRUPO DE PAÍSES EN CONSEGUIR LAS 3 CORONAS DE LOS 3 PRINCIPALES GRAND SLAM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

GUAY PASEN A FIRMAR A LOS PAISES DE ESTE SELECTO GRUPO CON SUS PRIMERAS GS DE LOS 3 CERTÁMENES MÁS ANTIGUOS E IMPORTANTES 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

GUAYYYYYYYYYY LOS QUE PUEDEN PUEDEN FIRMO KE FIRMO POR EL POWER HOUSE VENEZUELA :misnails: Y FELICITO AL NUEVO POWER HOUSE MEXICO POR YA TENER MISS WORLD Y ENTRAR EN EL SELECTO CLUB DE LOS PAISES QUE TIENEN LAS 3 CORONAS MAS IMPORTANTES.

Publicado

Firmooo porque la del MW la reemplaza DiosFrancisco, el mejor Mr. World de la historia :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Firmooo porque la del MW la reemplaza DiosFrancisco, el mejor Mr. World de la historia :eso:

Ya deja la envidia. Usted no tiene ni nunca tendrá MISS WORLD!!

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

GUAYYYYYYYYYY LOS QUE PUEDEN PUEDEN FIRMO KE FIRMO POR EL POWER HOUSE VENEZUELA :misnails: Y FELICITO AL NUEVO POWER HOUSE MEXICO POR YA TENER MISS WORLD Y ENTRAR EN EL SELECTO CLUB DE LOS PAISES QUE TIENEN LAS 3 CORONAS MAS IMPORTANTES.

Guay gracias amigo :wub:

el próximo año nuestros países tenemos que ir por las GS que nos faltan la del GRAND y supra amigo a vengar a nuestras bloqueadas recientes del top 10 

y a vengar nuestras virreinas del supra 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Guay gracias amigo :wub:

el próximo año nuestros países tenemos que ir por las GS que nos faltan la del GRAND y supra amigo a vengar a nuestras bloqueadas recientes del top 10 

y a vengar nuestras virreinas del supra 

Asi es amigo por el momento son las unicas coronas que deseo que ganemos y me alegro porque ahora ustedes conocen la dicha de tener miss world la corona mas dificil de ganar solo un lujo que los verdaderos power houses nos podemos dar

Publicado

Aqui te dejo la lista actualizada amiga:

VENEZUELA: 7 MU, 6 MW, 8 MI

USA: 8 MU, 3 MW, 3 MI

FILIPINAS: 3 MU, 1 MW, 6 MI

PUERTO RICO: 5 MU, 2 MW, 2 MI

AUSTRALIA: 2 MU, 2 MW, 3 MI

MEXICO: 2 MU, 1 MW, 2 MI

BRASIL: 2 MU, 1 MW, 1 MI

ESPAÑA: 1 MU, 1 MW, 3 MI

ALEMANIA: 1 MU, 1 MW, 2 MI

ARGENTINA: 1 MU, 2 MW, 1 MI

PAISES BAJOS: 1 MU, 2 MW, 1 MI

FINLANDIA: 2 MU, 1 MW, 1 MI

FRANCIA: 2 MU, 1 MW, 1 MI

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Su solicitud y firma fue rechazada por no cumplir con las especificaciones acordardadas la invitamos a echarle más ganas con su trabajo y vuelva cuando tenga MISS world o mande a sus tataranietos a firmar por allá en el año 3000 :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Aqui te dejo la lista actualizada amiga:

VENEZUELA: 7 MU, 6 MW, 8 MI

USA: 8 MU, 3 MW, 3 MI

FILIPINAS: 3 MU, 1 MW, 6 MI

PUERTO RICO: 5 MU, 2 MW, 2 MI

AUSTRALIA: 2 MU, 2 MW, 3 MI

MEXICO: 2 MU, 1 MW, 2 MI

BRASIL: 2 MU, 1 MW, 1 MI

ESPAÑA: 1 MU, 1 MW, 3 MI

ALEMANIA: 1 MU, 1 MW, 2 MI

ARGENTINA: 1 MU, 2 MW, 1 MI

PAISES BAJOS: 1 MU, 2 MW, 1 MI

FINLANDIA: 2 MU, 1 MW, 1 MI

FRANCIA: 2 MU, 1 MW, 1 MI

Que interesante!! Ningún pais tiene 1:1:1

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Sorry mamita pero un titulo de Mr. World equivale como a tener 3 MW.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Asi es amigo por el momento son las unicas coronas que deseo que ganemos y me alegro porque ahora ustedes conocen la dicha de tener miss world la corona mas dificil de ganar solo un lujo que los verdaderos power houses nos podemos dar

:regalocorazon: Guay amigo estamos en pañales aún contra ustedes pero vamos por buen camino ya tenemos la MW creo no podríamos llamarnos potencia sin contar con esta corona que es la más difícil y peleada ganar ya nos la debían con esto termina el bloqueo y las coronas que tanto nos debían espero con esto subiremos como palmeras en los rankings porque en MW solo nos faltaba la corona para culminar habíamos dado cátedra de Reinas de lujo 

Publicado
hace 32 minutos, RIVER dijo:

Su solicitud y firma fue rechazada por no cumplir con las especificaciones acordardadas la invitamos a echarle más ganas con su trabajo y vuelva cuando tenga MISS world o mande a sus tataranietos a firmar por allá en el año 3000 :wakawaka:

:memeo::memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...